http://autoblog.com.ar/2012/11/latinnca ... tructural/

y acá estan los videos
http://autoblog.com.ar/2012/11/en-vivo- ... ncap-2012/
saludos
Moderador: gatul

yo tengo una teoría y es que el tipo que no puede mantener adecuadamente un dodge 1500 ´79, menos que menos un 0 km.De esa forma podrían dar de baja todos los autos inseguros, actualizarlos con modelos mas caros sin tantos impuestos, y que paguen mucho mas impuestos los que se compren un auto de lujo, o los que ganan fortunas en la bolsa (actividad actualmente exenta de impuestos).
Hoy en dia si los autos 0km mas baratos en vez de salir 75 lucas salieran 37, mucha mas gente podría comprárselos, y son mucho mas seguros que un auto del 79 (bueno, al menos el dodge). Los que hoy pueden gastar 75 se podrían comprar un 0km mucho mas seguro también.yo tengo una teoría y es que el tipo que no puede mantener adecuadamente un dodge 1500 ´79, menos que menos un 0 km.De esa forma podrían dar de baja todos los autos inseguros, actualizarlos con modelos mas caros sin tantos impuestos, y que paguen mucho mas impuestos los que se compren un auto de lujo, o los que ganan fortunas en la bolsa (actividad actualmente exenta de impuestos).
El problema es que en nuestra pu** sociedad, el auto es símbolo de estatus y todos quieren tener uno, aunque sea una ****** y sinceramente, si no lo podes mantener tomate el colectivo. Particularmente durante muchos años no tuve coche ya que estaba construyendo y para mí el techo es prioridad, para otros es el auto.
saludos
pd.: el mercado de valores mueve unos 18 millones, la recaudación por un impuesto sería irrisoria
Estoy de acuerdo, con los dos (Hoy en dia si los autos 0km mas baratos en vez de salir 75 lucas salieran 37, mucha mas gente podría comprárselos, y son mucho mas seguros que un auto del 79 (bueno, al menos el dodge). Los que hoy pueden gastar 75 se podrían comprar un 0km mucho mas seguro también.yo tengo una teoría y es que el tipo que no puede mantener adecuadamente un dodge 1500 ´79, menos que menos un 0 km.
El problema es que en nuestra pu** sociedad, el auto es símbolo de estatus y todos quieren tener uno, aunque sea una ****** y sinceramente, si no lo podes mantener tomate el colectivo. Particularmente durante muchos años no tuve coche ya que estaba construyendo y para mí el techo es prioridad, para otros es el auto.
saludos
pd.: el mercado de valores mueve unos 18 millones, la recaudación por un impuesto sería irrisoria
Un dodge del 79 obviamente no es un simbolo de status. Pero el transporte público no es precisamente una panacea, y recordemos que hace un año murieron como 50 personas y unos 700 heridos en la tragedia de once.
18 millones cada cuanto mueve y de donde sacaste el dato? Igual el impuesto a la renta financiera incluiría otros tipos de ganancias, como la guita en plazos fijos e inversiones. Impuesto que obviamente se tiene que reglamentar para que no le pegue al pobre tipo que ya no tiene ni como ahorrar.
Y asi es en todos ladosLo que me jode es que la gente común se dé cuenta y los señores gobernantes y legisladores no se enteren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados