compra de auto

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

falken
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11 Oct 2012, 12:06
Nombre: tony

compra de auto

Mensajepor falken » Jue, 11 Oct 2012, 12:22

Saludos gente , soy uno nuevo por aca.
Estoy en la busqueda de un corsa classic , alrededor del año 2005 o un poco mas nuevo , todo depende del bolsillo..
Esta lindo el 5 puertas , pero hay muy pocos , el wagon no me gusta , asi que lo mas probable que sea el tres puertas.
He recorrido varios lugares y vi modelos muy agradables a la vista y otro evidentemente detonados.
Mi consulta es:

¿que debo fijarme en mecanica/carroceria en el auto? , para no "clavarme" , ¿que seria lo mas importante que debo fijarme?
He visto un modelo que tenia hasta traba centralizado automatico , pero pedia demasiado. :x

Desde ya . muchas gracias.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: compra de auto

Mensajepor rauld1968 » Jue, 11 Oct 2012, 12:33

5 puertas no hay hace muchos años, menos del 2005 para acá no se vendió, o te referís al de baúl? Fijarte te podés fijar en un montón de cosas, igual te pueden perrear. Si de chapa y pintura está bien es un punto a favor. Revisale que no tenga cambios de color de la pintura o cosas que indiquen que tuvo un palo. Para motor, embrague, etc, deberías ir a verlo con un mecánico o alguien de confianza que conozca "un poco" de autos. Los km pueden estar truchados, fijate el desgaste del interior (volante, tapizados, manijas, perillas), eso denota si tuvo mucho uso.
El cierre centralizado sale dos mangos ponerlo, no te bases en eso, sí fijate, si te interesa, que tenga aire y dirección. Si tiene levantavidrios y demás, mucho mejor.
Saludos.

falken
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11 Oct 2012, 12:06
Nombre: tony

Re: compra de auto

Mensajepor falken » Jue, 11 Oct 2012, 13:38

Hola raul , gracias por responder , lo del 5 puertas es casi igual al wagon , pero con el baul mas corto , por ejemplo, la foto de tu avatar es un corsa II 4 puertas.

Yo queria respuestas mas puntuales , como por ejemplo "fijate el chichipio este" , un defecto oculto que un conocedor de este auto lo roconoceria a simple vista.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: compra de auto

Mensajepor rauld1968 » Jue, 11 Oct 2012, 14:02

Hola raul , gracias por responder , lo del 5 puertas es casi igual al wagon , pero con el baul mas corto , por ejemplo, la foto de tu avatar es un corsa II 4 puertas.

Yo queria respuestas mas puntuales , como por ejemplo "fijate el chichipio este" , un defecto oculto que un conocedor de este auto lo roconoceria a simple vista.. :mrgreen:
El 5 puertas me parece que ya no se hacía en el 2005, yo tuve uno modelo 99, no creo que haya más nuevos que 2002 o por ahí. Defectos graves no tiene, hay algunas bolu** que, aunque las mires, pueden saltar después y se arreglan con poco. Como el grifo de la calefacción, el paso a paso, alguna pérdida del radiador o mangueras. Tenés una sección de preguntas frecuentes de Corsa Classic para leer y ver esas cositas.
Saludos.

fedecherno
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 06 Ene 2012, 16:16
Nombre: Fede Cherno

Re: compra de auto

Mensajepor fedecherno » Mié, 28 Nov 2012, 21:57

Buenas noches, me sumo a la pregunta ya que tambien estoy x la compra de un corsa, en mi caso 3p GLS 2010 Gris Plata, la unica duda que tengo es saber si la pintura del interior del motor es opaca y en un tono gris claro (casi blanco). Aguardo alguna respuesta y desde ya muchas gracias!!


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado