Tecla de levantavidrios

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ariel_corsita

Tecla de levantavidrios

Mensajepor Ariel_corsita » Mar, 04 Dic 2012, 10:52

Buenos dias gente, bueno mi problema pasa por q no me anda la tecla del levantavidrios del lado de conductor que maneja el vidrio del acompañante, el problema es la tecla, el gran problema q eh visto y nadie lo supo responder o por lo menos no lo vi, esque la tecla original viene I I I I I I y la que yo compre es I I = I I el tema es como remplazo sera lo mismo? lo q encontre es la utilidad de cada cable pero no se como hubicarlo.

1 Positivo,
1 Masa para alimentacion del led,
1 Masa para Subir,
1 Masa para Bajar,
2 Salidas a los motores,

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Tecla de levantavidrios

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 12:15

Buenos dias gente, bueno mi problema pasa por q no me anda la tecla del levantavidrios del lado de conductor que maneja el vidrio del acompañante, el problema es la tecla, el gran problema q eh visto y nadie lo supo responder o por lo menos no lo vi, esque la tecla original viene I I I I I I y la que yo compre es I I = I I el tema es como remplazo sera lo mismo? lo q encontre es la utilidad de cada cable pero no se como hubicarlo.

1 Positivo,
1 Masa para alimentacion del led,
1 Masa para Subir,
1 Masa para Bajar,
2 Salidas a los motores,
Si la tecla original tenia 6 pines y la que compraste vos es de 4, es porque te vendieron la tecla individual, la del conductor tiene 6 porque maneja de ahi los dos levanta vidrio. lo aconsejable es que te la cambien, si tenes ganas de experimentar es cuestion de encontrar el positivo y la masa, e ir probando los demas apretando las teclas para ver si sube o baja....pero me parece que seria estar un poco al dope.....lo hice con un fiat uno scr ya que no me vendian la combinada y en bariloche hay repuesto imposible de conseguir.....todo lo demas va a ser una perdida de tiempo

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

Drop By

Mensajepor Drop By » Vie, 23 Ago 2013, 10:50

Se supo algo más sobre este tema? Me sucede lo mismo -.-
mArcos

michblade
Nombre: eduardo

Mensajepor michblade » Mar, 03 Sep 2013, 19:15

alguien sabe como poder cambiar la luz del alsavidrio trasero se apago solo eso lo demás anda bien como cambiarla alguien lo a echo agradeceria su ayuda el mio es un corsa extra 2009

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Mar, 03 Sep 2013, 19:59

alguien sabe como poder cambiar la luz del alsavidrio trasero se apago solo eso lo demás anda bien como cambiarla alguien lo a echo agradeceria su ayuda el mio es un corsa extra 2009
Si es como el mío que es viejito (98) lleva un led ámbar común (no es alto rendimiento, además quedaría muy brillante con respecto a las otras teclas, horrible).
Desarmás la tecla (ojo los dedos nerviosos que pueden hacer ca**) y simplemente desoldarla y reemplazarla.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 04 Sep 2013, 12:14

simplemente desoldarla y reemplazarla.
Yo todavía estoy por reparar la tecla de "bloqueo de niños". La desarmé porque quiero cambiar los leds por azules, y resultó que casí la hice pelota. No hay casi lugar para meter un soldador, no hay casi lugar donde agarrar las piezas firmes los breves segundos que el estaño está caliente y líquido, encima desarmé del lado de abajo pensando que como toda tecla se desarma de ese lado, y resultó que no, que hay que desarmar la tapa de la tecla desde arriba. En todo ese procedimiento la hice bosta :S.

Recomiendo extremar las precauciones!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 04 Sep 2013, 12:33

+1 si bien se pueden cambiar los leds, me costó bastante. Pero quedó lindo :3
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Jue, 05 Sep 2013, 07:23

simplemente desoldarla y reemplazarla.
Yo todavía estoy por reparar la tecla de "bloqueo de niños". La desarmé porque quiero cambiar los leds por azules, y resultó que casí la hice pelota. No hay casi lugar para meter un soldador, no hay casi lugar donde agarrar las piezas firmes los breves segundos que el estaño está caliente y líquido, encima desarmé del lado de abajo pensando que como toda tecla se desarma de ese lado, y resultó que no, que hay que desarmar la tapa de la tecla desde arriba. En todo ese procedimiento la hice bosta :S.

Por eso mismo es que puse ojo los dedos nerviosos que pueden hacer cagadas

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”