tambien me han dicho que tiene dos filtros, de ser asi donde se encuentra ubicado y como se cambia.
gracias a todos y feliz año para los amigos del blog.

Moderador: reyleon

Eso huele a perro muerto (Tiene uno solo que está debajo de los limpiaparabrisas.
Yo me fijaría si el olor no viene de las alfombras, quizás le haya entrado algo de agua por el piso. Hay unos tapones de goma en la parte externa de piso y a veces se salen; al pasar por algún charquito (como los que se hacen en Belgrano cuando hay sudestada jajaja!) y se moja la alfombra o el material que está por debajo de la alfombra.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados