motul 8100 5w40
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pachacorsa
- Nombre: diego
motul 8100 5w40
hola gente le queria preguntar porque me recomendaron el motul 8100 5w40 para un corsa 1.0 modelo 2000.. yo lo estaba usando con elaion 15w 40 y me dijieron que lo cambie por este que es mucho mejor en todo sentido y que aparte con este haceite te reduce los ruidos a botadores al 100 por cien.. ahora mi duda es no le hace nada que le saque el aceite que tenia que es el elaion y le ponga este motul 8100 5w4o sin cambiarle filtro de aceite de nuevo y si ese aceite no le hace nada de verdad al motor.. ami me gustaria probar mas que todo por los botadores y aparte porque dicen que es muy bueno que opinion me dan.. a y otra cosa en que lugar lo puedo conseguir en cordoba porque pregunte en varios lados y muchos no lo tienen a ese aceite.. ayuden gracias ..
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: motul 8100 5w40
Qué kilómetraje tiene el auto? El aceite que usas actualmente es mineral o sintético?
Corsa Wind 1.0 MPFI

- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
depende del estado del auto, consume aceite?? si consume un poco yo no lo pondria, por q con el 8100 va a consumir mas, ya de por si en un auto en buen estado es normal q baje el nivel ya q es muy liviano... pero es verdad q es un exelente aceite...
si queres cambiar, q estaria bueno por q el elaion es una ccagada!!, ponele el 6100 de motul q es semisintetico. pero si cambias el aceite cambia el filtro tmb... las dos cosas juntas...
si queres cambiar, q estaria bueno por q el elaion es una ccagada!!, ponele el 6100 de motul q es semisintetico. pero si cambias el aceite cambia el filtro tmb... las dos cosas juntas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

-
pachacorsa
el elaion es mineral el auto tiene 125klm no el el motor esta espetacular no consume una gota de aceite ni gasta yo se lo quiero cambiar porque me dijieron que ese aceite es muy bueno para los botadores el cambio de aceite q le hice la ultima ves no tiene un mes y le puse el elaion 15w40 y filtros nuevo por eso decia de cambiarle el aceite solo que opina
- patosiriri
- Nombre: dario
Si te anda bien así para que el cambio?el elaion es mineral el auto tiene 125klm no el el motor esta espetacular no consume una gota de aceite ni gasta yo se lo quiero cambiar porque me dijieron que ese aceite es muy bueno para los botadores el cambio de aceite q le hice la ultima ves no tiene un mes y le puse el elaion 15w40 y filtros nuevo por eso decia de cambiarle el aceite solo que opina
Yo también uso el elaion 15w40 y nunca tuve problemas por el aceite.
Te cuento ésto para que no te preocupes y si estás decidido esperá el próximo cambio.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Entonces esperá al próximo cambio y hacé todo junto porque dejar el mismo filtro es una chanchada. Y yo haría lo que dice eze, primero probá el 6100 y sí resulta bien te pasas al 8100.
Te cuento mi experiencia, compré el auto con 117mil km y lo pasé de mineral a semi-sintético LiquiMoly MOS2. Por ahora no tuve problemas, salvo que me consumió 400 gramos en 4mil km mientras que antes con mineral no consumía nada, pero está dentro de parámetros normales.
Te cuento mi experiencia, compré el auto con 117mil km y lo pasé de mineral a semi-sintético LiquiMoly MOS2. Por ahora no tuve problemas, salvo que me consumió 400 gramos en 4mil km mientras que antes con mineral no consumía nada, pero está dentro de parámetros normales.
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
pachacorsa
y el motor es 1.0 solo que me hace ese maldito ruido a botador y parese un rastrojero y eso que se los cambie a los ocho y no me duraron una mi**** ahora de nuevo vuelve hacer al principio cuando lo cambie andaba de diez ni ruido y ya hace ocho meses de el cambio y empezo de nuevo ese ruido y parese un rastrojero..desde que le hice el cambio de aceite y filtro empezo de nuevo y ese cambio hara un mes que se lo hice y el de el lubricentro le agrego un molikote que es un antifrriccion y me dijo que tenga paciensia que cuando haga efecto va a quedar como una seda, yo no le enote ningun cambio todabia ya hace cuatro dias que le agrege eso, espero que no me joda el motor
- javier_tejedor
- Contactar:
los aceites tienen todos los aditivos dentro, todo lo que le pongas extra sin solucionar el problema de fondo, es como tomar aspirinas para el cancer, yo cambiaria el aceite por motul 6100 10-40w, tambien viene en presentacion 15-50w
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
hay un post sobre este aceite.. de Claudio (que el mismo la vende) y la recomienda..
es excelente la calidad que tiene.
saludos.
es excelente la calidad que tiene.
saludos.