cambio de aceite corsa 2004
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de aceite corsa 2004
compre un corsa 2004 1.6 8v 3p (mi primer auto), 90.300km, tengo que hacer un cambio de aceite xq no se que aceite tiene ni cuando lo pusieron, esta en el minimo. no fuma solo un poquito de umo blanco rara vez en el arranque, no pierde aceite el motor se ve limpio, solo una manchita en dode esta la bobina de la chispa.
Bueno la pregunta es si el helix 10w40 semisintetico, le va bien. me pasaron $375 con filtro.
le callara ese poquito de ruido en los botadores?
Gracias!!!
Bueno la pregunta es si el helix 10w40 semisintetico, le va bien. me pasaron $375 con filtro.
le callara ese poquito de ruido en los botadores?
Gracias!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: cambio de aceite corsa 2004
Usaste el buscador?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
si lo use y mucho pero todos usan un lubricante diferente 10w40 15w40........ y como no tengo el manual no se si esa biscosidad es el que recomienda el fabricante. la elegi sacando concluciones. y no la tengo tan clara como ustedes. pense que diciendo como esta funcionando mi motor podian ayuarme a sacar una conclucion. gracias!
El tema del aceite es como el de las minas, va en gustos (y te podés ensartar de lo lindo
), habrás visto que cada uno tiene su opinión (o su gusto
), basada más que nada en la experiencia propia. 10w40 está bien, si es de marca reconocida y de bidón cerrado, ninguno te va a traer problemas, ahora el tema del ruidito de botadores...
La mayoría de los que usó YPF no quedó conforme. Motul tiene mucha hinchada. Yo le pongo Castrol Magnatec y estoy contento (y otros varios también
), del Helix no vi muchos cometarios.
Saludos.
La mayoría de los que usó YPF no quedó conforme. Motul tiene mucha hinchada. Yo le pongo Castrol Magnatec y estoy contento (y otros varios también
Saludos.
muchas gracis!!! voy a poner el helix a ver que pasa y comento, si no noto cambios el siguiente service pongo otro a ver que pasa...
Bueno les comento que le puse ypf 10w40 envasado que me lo recomendo el aceitero y filtro original y esta peor. cuando lo piso golpetea mas. el aceitero me dijo que si persistia el ruido le ponia un aditivo, pero mejor junto unos mangos y ta que lo llevo a hacer la distribucion le hago los botadores. q les parece.
Me parece que te dijimos que la mayoría de los que le pusieron YPF no quedó conforme.
Saludos.
Saludos.
lpm, tenes razon y eso q lo pague mas caro. que bola q soy...
- javier_tejedor
- Contactar:
es muy superior el helix a elaion, lo mismo pasa con la nafta de Shell, es muy superior a la de Ypf.
Pero si buscas un buen aceite, para el proximo cambio, contacta al sponsor de motul, te lo lleva a domicio, y al motul no hay con que darle, con que pongas el 6100 es 10-40w semi ya esta bien, aunque podrias ponerle un 100% sintetico como el 8100.
Pero si buscas un buen aceite, para el proximo cambio, contacta al sponsor de motul, te lo lleva a domicio, y al motul no hay con que darle, con que pongas el 6100 es 10-40w semi ya esta bien, aunque podrias ponerle un 100% sintetico como el 8100.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
pufff tema quemadisimo!!! elaion va para atras! hace un tiempo safaba pero ahora nadie lo quiere!!! yo de elaion me pase a motul y hay diferencia al oido, ni hablar de la diferencia q debe sentir el motor... ahora castrol es muy buen aceite tmb, pero mas caro tmb jeje
helix yo nunca use, pero un par de conocidos no quedaron conformes ( igual son autos q se usan para calle y para correr asi q se tomaria un poco mas con pinsas)
helix yo nunca use, pero un par de conocidos no quedaron conformes ( igual son autos q se usan para calle y para correr asi q se tomaria un poco mas con pinsas)
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Mi corsa tiene 91000 km con cambios cada 10000 km y no tengo nada que decir de Elaion. Supongo que podria probar mas adelante un Motul.
- javier_tejedor
- Contactar:
YO tampoco tenia nada que decir, hasta que pude probar la diferencia, de oido y de rendimiento, esta bien que ahora con GNC es logico que el lubricante se degrade menos ... pero la diferencia de calidad es notable ...Mi corsa tiene 91000 km con cambios cada 10000 km y no tengo nada que decir de Elaion. Supongo que podria probar mas adelante un Motul.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
esatameeenteee.... hasta q no cambias no te vas a dar cuenta de la diferencia! con el tema de los aceites es complicado, ya q en rendimiento no afecta o afecta poco, y al ruido puede q por ahi lo sientas mas silencioso, pero el motor internamente es el q mas lo nota!!YO tampoco tenia nada que decir, hasta que pude probar la diferencia, de oido y de rendimiento, esta bien que ahora con GNC es logico que el lubricante se degrade menos ... pero la diferencia de calidad es notable ...Mi corsa tiene 91000 km con cambios cada 10000 km y no tengo nada que decir de Elaion. Supongo que podria probar mas adelante un Motul.
al desarmar un motor q siempre se uso con aceite bueno bueno, y otro con aceite mas comun por asi decirlo, se nota la diferencia
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost