Moderadores: reyleon, Guille Guilles

perdon si te molesta mi comectario, pero si lo subis es para q te hagan alagos como criticas no??...
a mi no me gusta para nada! ni las llantas 17 atras ( ni en las 4 las acepto) y menos el ploter en el lado izq...
el resto del auto me gusta, es mas si le calsas las 4 patas como las de adelante! capas q te dejo pasar el ploter jaja
Gracias master,lo que te puedo decir yo, que hace cinco dias recien que las tengo y anduve por todos lados y no tocan para nada,tmb tene en cuanta que tengo el tubo de gas atras ,viajamos dos en el auto y no tocan las llantas,las medidas son 205 40 17 , talon bajo,eso si tengo espirales gnc, si podes subite una fotos del corsa como quedaba con las 16,un abrasoImpecable , quedo de 10, el ploter si no me gusta para nada ni en la tapita del tanque, los paragolpes del mismo color que la carrocería quedaría buenísimo, yo tenia atrás 195 50 16 y rosaba como loco, ahora las saque porque las cubiertas están todas cortadas de costado, con 205 45 16 rosaba menos pero igual rosaba.
Podrías decirme que medida de cubiertas tiene? estas seguro que no rosa? cargado y en desniveles?
gracias
Hola. El Ploteado no me cabe en general, salvo que sea algo muy discreto (no es el caso).
Las llantas, si bien las de 17 atrás se me hacen demasiado grandes, pueden zafar poniéndoles unas que "parezcan" o sean más grandes adelante también, o al menos de la misma forma y color, porque siendo negras las de adelante llaman demasiado la atención las de atrás.
Parachoques y molduras laterales inferiores del color de las llantas traseras garparía, y cambiarles las opticas traseras por unas más "pisteras" también.
El Ploteado en la tapa del tanque de nafta me parece anecdótico.
No te jode para la visión lo que pegaste en el parabrisas?
Igual, el auto se nota que está cuidado. Después avisá como influyen estas modificaciones en la cantidad de minitas que levantás jaja.
Saludos!
Gracias loco,las pague 800$ armadas , una de las cubiertas esta buena la otra medio pelo,y las llantas les falta una pintura...la verdad que me costo conseguirlas,busque bastante, en las gomerias un par 17 armadas anda en 1500 para arriba...todo esto ablando de llantas y cubiertas usasdas por supuesto ...aca te dejo un foto de la que era mi coupe tmb tenia 17 , pero esas mas pague bastante mas caras jejeA mi me gusta como te quedó, tiene onda. Se diferencia de los otros corsas.
Por curiosidad, cuánto pagaste el par de llantas de 17??
Saludos!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados