llantas 17 atras :)

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
braian_lp
Nombre: braian

llantas 17 atras :)

Mensajepor braian_lp » Mar, 29 Ene 2013, 13:36

Hola gente finalmente consegui unas llantas para el corsa =D> =D> ,quedaron bien no tocan en el guardabarro ni nada...lo unico que tienen es que tiene la pintura saltada ,voy a ver si se las pinto,pero todavia no me decidi si grises o negras :roll: ...bueno espero que les guste como quedo,aca subo algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: llantas 17 atras :)

Mensajepor ezeclassic » Mar, 29 Ene 2013, 15:33

perdon si te molesta mi comectario, pero si lo subis es para q te hagan alagos como criticas no??...
a mi no me gusta para nada! ni las llantas 17 atras ( ni en las 4 las acepto) y menos el ploter en el lado izq...
el resto del auto me gusta, es mas si le calsas las 4 patas como las de adelante! capas q te dejo pasar el ploter jaja :mrgreen:
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

braian_lp

Mensajepor braian_lp » Mar, 29 Ene 2013, 16:44

perdon si te molesta mi comectario, pero si lo subis es para q te hagan alagos como criticas no??...
a mi no me gusta para nada! ni las llantas 17 atras ( ni en las 4 las acepto) y menos el ploter en el lado izq...
el resto del auto me gusta, es mas si le calsas las 4 patas como las de adelante! capas q te dejo pasar el ploter jaja :mrgreen:

hola como andas? sii eso va en gustos, ami me encanta como quedan las llantas , y con las 4 13 tmb queda lindo ..pero me canse y le queria cambiar el look, y tmb me gusta que resalte un poco el auto a los demas :) ... , gracias por tu comentario saludos

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 29 Ene 2013, 18:32

Impecable , quedo de 10, el ploter si no me gusta para nada ni en la tapita del tanque, los paragolpes del mismo color que la carrocería quedaría buenísimo, yo tenia atrás 195 50 16 y rosaba como loco, ahora las saque porque las cubiertas están todas cortadas de costado, con 205 45 16 rosaba menos pero igual rosaba.
Podrías decirme que medida de cubiertas tiene? estas seguro que no rosa? cargado y en desniveles?
gracias

Emilio Rai
Nombre: Emilio

Mensajepor Emilio Rai » Mar, 29 Ene 2013, 18:49

Hola. El Ploteado no me cabe en general, salvo que sea algo muy discreto (no es el caso).

Las llantas, si bien las de 17 atrás se me hacen demasiado grandes, pueden zafar poniéndoles unas que "parezcan" o sean más grandes adelante también, o al menos de la misma forma y color, porque siendo negras las de adelante llaman demasiado la atención las de atrás.

Parachoques y molduras laterales inferiores del color de las llantas traseras garparía, y cambiarles las opticas traseras por unas más "pisteras" también.

El Ploteado en la tapa del tanque de nafta me parece anecdótico.

No te jode para la visión lo que pegaste en el parabrisas?

Igual, el auto se nota que está cuidado. Después avisá como influyen estas modificaciones en la cantidad de minitas que levantás jaja.

Saludos!
Classic LT Spirit Pack 1.4N 2013 -- Antes: 2008 - 2013: Dacia 1410 TLX ´94
ImagenImagen

mato8000
Nombre: Matias

Mensajepor mato8000 » Mar, 29 Ene 2013, 19:51

A mi me gusta como te quedó, tiene onda. Se diferencia de los otros corsas.

Por curiosidad, cuánto pagaste el par de llantas de 17??

Saludos!
ImagenImagen

braian_lp

Mensajepor braian_lp » Mié, 30 Ene 2013, 20:52

Impecable , quedo de 10, el ploter si no me gusta para nada ni en la tapita del tanque, los paragolpes del mismo color que la carrocería quedaría buenísimo, yo tenia atrás 195 50 16 y rosaba como loco, ahora las saque porque las cubiertas están todas cortadas de costado, con 205 45 16 rosaba menos pero igual rosaba.
Podrías decirme que medida de cubiertas tiene? estas seguro que no rosa? cargado y en desniveles?
gracias
Gracias master,lo que te puedo decir yo, que hace cinco dias recien que las tengo y anduve por todos lados y no tocan para nada,tmb tene en cuanta que tengo el tubo de gas atras ,viajamos dos en el auto y no tocan las llantas,las medidas son 205 40 17 , talon bajo,eso si tengo espirales gnc, si podes subite una fotos del corsa como quedaba con las 16,un abraso

braian_lp

Mensajepor braian_lp » Mié, 30 Ene 2013, 21:07

Hola. El Ploteado no me cabe en general, salvo que sea algo muy discreto (no es el caso).

Las llantas, si bien las de 17 atrás se me hacen demasiado grandes, pueden zafar poniéndoles unas que "parezcan" o sean más grandes adelante también, o al menos de la misma forma y color, porque siendo negras las de adelante llaman demasiado la atención las de atrás.

Parachoques y molduras laterales inferiores del color de las llantas traseras garparía, y cambiarles las opticas traseras por unas más "pisteras" también.

El Ploteado en la tapa del tanque de nafta me parece anecdótico.

No te jode para la visión lo que pegaste en el parabrisas?

Igual, el auto se nota que está cuidado. Después avisá como influyen estas modificaciones en la cantidad de minitas que levantás jaja.

Saludos!

Hola Emilio si el ploter se lo saque hoy en un ataque de locura jeje :lol: :lol: , la verdad se lo saque pq entre las llantas y el ploteo llama mucho la atencion,le puse las mismas tasas pero grises ahora ,quedo mucho mejor,resalta mas al auto,hasta parece un auto mas nuevo :wink: :P , lo del paragolpe estaria bueno pero todavia no me convence mucho,tal vez mas adelante,con respecto a la calco del club del corsa ... :lol: :lol: jaja no no molesta para nada,la pegue justo en la parte de arriba del parabrisas que tiene un tono azulado oscuro y quedo joya,igual al ser letras finas no molesta, y con respecto a lo de las minas te puedo decir que lo miran con ganas al auto y al conductor tmb mas que antes jaj :roll: :lol: , mañana subo fotos de como quedo ,gracias por el comentario , un abraso

braian_lp

Mensajepor braian_lp » Mié, 30 Ene 2013, 21:23

A mi me gusta como te quedó, tiene onda. Se diferencia de los otros corsas.

Por curiosidad, cuánto pagaste el par de llantas de 17??

Saludos!
Gracias loco,las pague 800$ armadas , una de las cubiertas esta buena la otra medio pelo,y las llantas les falta una pintura...la verdad que me costo conseguirlas,busque bastante, en las gomerias un par 17 armadas anda en 1500 para arriba...todo esto ablando de llantas y cubiertas usasdas por supuesto ...aca te dejo un foto de la que era mi coupe tmb tenia 17 , pero esas mas pague bastante mas caras jeje 8) 8) :roll:
Imagen

braian_lp

Mensajepor braian_lp » Jue, 31 Ene 2013, 10:20

Aca les dejo unas fotos con las tasitas grises y las llatas 17 como esta ahora :P :P =P~ =P~ ,y de todos los otros cambios que le fui haciendo con respecto al rodado... :wink: ,.gracias saludoss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Jue, 31 Ene 2013, 11:03

Hum, para mi con la tasa negra adelante es como mejor va :!:
Estuve buscando foto con las llantas 16 atras pero no encontré, no se si no compro un par de cubiertas 205 40 16 roadstone, me da miedo porque me parece que va a rozar.

braian_lp

Mensajepor braian_lp » Jue, 31 Ene 2013, 12:48

si tmb queda lindo pero me canse un poco , asique le mande las grises adelante tmb :) , mas adelante le voy a poner dos tasas del corsa 2...yo te recomendaria ponerle espirales para gnc y probar asi aver que pasa,y si ya tenes los espirales esos si probar con las otras cubiertas,el mio tiene espirales para gas y a eso se suma el tanque de gas y anda de 10, lo que si cambia muchisimo el andar del auto con esas cubiertas...tmb andar con cuidado de no agarrar ningun borde, posos...pero vale la pena jeje

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Jue, 31 Ene 2013, 13:39

si tengo q elegir entre como lo tenes o tenias, de mas esta decir q me gusta con las 4 tasas negras, pero dejandole las 17 atras, me gusta mas como queda con las 2 negras de adelante!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

braian_lp

Mensajepor braian_lp » Jue, 31 Ene 2013, 14:42

jaja si ami me gusta como queda de las dos maneras,un dia uso las grises y al otro las negras jej para no cansarme

Juani10
Nombre: juani

Mensajepor Juani10 » Vie, 07 Jun 2013, 12:20

hola brian me podes decir como hacer para que no te toque??? yo tengo 15 y me toca atras cuando viajo y cargo gente o en ciudad cargo dos personas atras y me toca. tambien tengo tubo de gnc pero no tengo los resortes para gnc, vos decis que si cambio eso lo soluciono?? estoy por venderlas y no quiero mandarme la ca** de venderlas porke le kedan hermosa avisame cuanto antes!!

Juani10

Mensajepor Juani10 » Vie, 07 Jun 2013, 12:21

hola brian me podes decir como hacer para que no te toque??? yo tengo 15 y me toca atras cuando viajo y cargo gente o en ciudad cargo dos personas atras y me toca. tambien tengo tubo de gnc pero no tengo los resortes para gnc, vos decis que si cambio eso lo soluciono?? estoy por venderlas y no quiero mandarme la ca** de venderlas porke le kedan hermosa avisame cuanto antes!!

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 07 Jun 2013, 15:20

Que cubiertas tenes?
Yo con rodado 16, 195 50 16 me vive rosando, con 205 45 16 me rosaba menos pero igual rosaba, braian tiene 205 40 17 si no me equivoco.

Juani10

Mensajepor Juani10 » Sab, 08 Jun 2013, 14:44

yo tengo cubiertas 195-50-15 y si cargo gente atras me toca siempre

braian_lp

Mensajepor braian_lp » Dom, 16 Jun 2013, 18:57

Hola gente como va?, si de primera solucion te recomiendo los espirales para gnc..las llantas que tengo yo son 205 40 17 , el corsa mio tmb tiene gnc, si yo tuviera los espirales originales pienso que ni se podria andar..y otra es que las cubiertas tuyas son mas altas ..si sigue tocando con los espirales de gnc ya no te queda otra que ponerle un talon mas bajo..

fabi4978
Nombre: fabi4978

Mensajepor fabi4978 » Dom, 23 Jun 2013, 14:50

mira yo a micorsa le puse 4 llantas momo concubiertas kumo 205 40 17 y me tocaban x todas partes atras me tocaban en los guardabarros capas que safen si son mas angostas x pero adelante ni probes en ponerles te tocan en los amortiguadores y en el guardabarro

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”