Ayuda con los fusibles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Ayuda con los fusibles
Le das arranque con la llave original o con una copia?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Es la que me dieron con el auto. Ni idea si es la original. Si lo decis por el codigo la alarma no es de fabrica sino que es puesta. Tengo entendido que el codigo esta en el control, no?
Algunos corsas, vinieron con un juego de llaves en el cual una sola trae el transponder del inmovilizador, es un misterio no revelado el porque de semejante incoherencia 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Pero este no viene con alarma de fabrica, se supone que el transponder viene en el control de la alarma, cierto?
No, está en el cuerpo de la llave de encendido/puertas.Pero este no viene con alarma de fabrica, se supone que el transponder viene en el control de la alarma, cierto?
Saludos.
Bueno, estuve desconectado un tiempo.
Gracias a todos por las respuestas.
El martes vino mi suegro con el mecanico a casa (yo estaba trabajando) y puentearon la bateria con la de mi suegro (el lunes a la noche dejaron de prender la luces asi que se ve que de tanto probar se descargo).
Lo sorprendente es que cargaron la bateria y arranco de una.
Mi duda es que paso entre que se acabo la bateria y la cargaron, ya que el mecanico no toco nada.
Me dijeron que seguramente el problema sea ese, la bateria que esta vieja y hay que cambiarla.
Yo dudo un poco porque al principio del problema tenia bateria pero no encendia.
El tema es que durante los dias siguientes prendi el auto todos los dias hasta ayer que me hiso lo mismo.
Mis amigos tambien dicen que seguramente sea la bateria, ahora la bateria esta muerta de nuevo.
Puede ser que el problema venga por ahi y que no hayan sido los fusibles en ningun momento?
De ser la bateria, que me recomiendan? marcas etc.
Saludos y gracias de nuevo a todos por la buena onda.
El martes vino mi suegro con el mecanico a casa (yo estaba trabajando) y puentearon la bateria con la de mi suegro (el lunes a la noche dejaron de prender la luces asi que se ve que de tanto probar se descargo).
Mi duda es que paso entre que se acabo la bateria y la cargaron, ya que el mecanico no toco nada.
Me dijeron que seguramente el problema sea ese, la bateria que esta vieja y hay que cambiarla.
Yo dudo un poco porque al principio del problema tenia bateria pero no encendia.
El tema es que durante los dias siguientes prendi el auto todos los dias hasta ayer que me hiso lo mismo.
Mis amigos tambien dicen que seguramente sea la bateria, ahora la bateria esta muerta de nuevo.
Puede ser que el problema venga por ahi y que no hayan sido los fusibles en ningun momento?
ACDelco, sin dudas, de 55 A, si tiene aire.Bueno, estuve desconectado un tiempo.
Saludos.
No tiene aire
Me dijeron que llame al auxilio del seguro que me puentea y revisa la bateria. Jamas se me huiera ocurrido pero fue un buen dato.
El chabon vino, la puenteo y el auto arranco de una sin dramas. Me la testeo y me dijo que esta muerta.
Solucion Magica y una tranquilidad, tenia miedo que sea algo peor. Mañana averiguo precios y formas de pago y la cambio
El chabon vino, la puenteo y el auto arranco de una sin dramas. Me la testeo y me dijo que esta muerta.
Solucion Magica y una tranquilidad, tenia miedo que sea algo peor. Mañana averiguo precios y formas de pago y la cambio
Entonces de 45 A, pero si le ponés la de 55 A va a andar más holgada.No tiene aire
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”