Hola a todos! hace rato no posteo ( tampoco tengo mucho que aportar sobre el Corsa, los sigo a ustedes mas que nada jaj ), pero ahora se me queman literalmente las cosas.
Es un 1.6 2008, flotante de plastico. Un dia salta fusible, es taxi,animalito chofer cambia fusible, vuelve a andar. Un dia no anda mas a nafta, desarmo, y la maza de la bomba de nafta, en la ficha de la tapa del flotante, totalmente quemada y derretida. Cambio bomba, reparo cable. anda. Deja de andar. Desarmo: el cable mas quemado en el sector de adentro del tanque. Chispa no hubo por que sino Corsa a la parrilla, pero se nota un grotesco recalentamiento. ¿ Alguna idea? El relay se lo cambie, y hace lo mismo. Y el fusible no salto. Nos vemos!
Cable de bomba de nafta quemado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Cable de bomba de nafta quemado
Que raro lo que esta pasando ahi.. Fijate si el que instalo el gas no puentio algun cable para anular la bomba cuando anda a gas, otra cosa no se me ocurre, revisate por las dudas los contactos de las fichas, pero no creo que puedan ocacionar algo asi...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”