Bueno mucha@s como dice el titulo se me corto la manguera del sapito trasero.cuando acciono el sapito el agua cae por la mitad del auto y no se donde esta ya que creo que esta metido en el zocalo y no tengo idea como encontrarla desde ya muchas gracias
pd es un corsa 3 puertas
saludos!
se me corto la manguera del sapito trasero
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: se me corto la manguera del sapito trasero
Yo tengo un corsa 96 tres puertas y m pasa lo mismo, yo creo q pasa x dentro donde esta el panel trasero izquierdo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La manguera del sapito trasero va por acá (metida dentro de la carrocería, desde luego):

Si sacarla me resultó difícil, calculo que ponerla de nuevo va a ser cercano a lo imposible. No la saquen: ubiquen donde está cortada y empalmen ambos tramos de nuevo con un empalmador de tuberías de aire de peceras. Satisfacción garantizada.
Saludos... Gabriel...

Si sacarla me resultó difícil, calculo que ponerla de nuevo va a ser cercano a lo imposible. No la saquen: ubiquen donde está cortada y empalmen ambos tramos de nuevo con un empalmador de tuberías de aire de peceras. Satisfacción garantizada.
Saludos... Gabriel...
Gracias gabri voy a ver como hago por que me hincha las tarlipes querer lavar el vidrio con el sito y que a mitad del auto se caiga el agua es cuestion de agarrarlo unmana con paciencia...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”