No se si en el Corsa Classic la luz testigo del tablero viene, pero desarmando el tablero del Classic, el dibujito está, pero el foco con toda la conección no viene puesto de fábrica.. Hay que poner el portalámparas con el foquito y hacer una conexión para que prenda.. Complicado, sobre todo porque la tecla de fábrica tiene una luz que indica cuando los faros están prendidos..Hola como va? che tengo un corsa 2005 y quiero instalar los faros auxiliares. alguno sabe como conectar la tecla y que cuando los encienda también se prenda el testigo en el tablero?
si alguien tiene el mapa del cableado se lo agradecería.
Gracias
Guillermo
Instalar Antinieblas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emmanuel.ac
Re: Instalar Antinieblas
-
emmanuel.ac
No se si en el Corsa Classic la luz testigo del tablero viene, pero desarmando el tablero del Classic, el dibujito está, pero el foco con toda la conección no viene puesto de fábrica.. Hay que poner el portalámparas con el foquito y hacer una conexión para que prenda.. Complicado, sobre todo porque la tecla de fábrica tiene una luz que indica cuando los faros están prendidos..Hola como va? che tengo un corsa 2005 y quiero instalar los faros auxiliares. alguno sabe como conectar la tecla y que cuando los encienda también se prenda el testigo en el tablero?
Gracias
Guillermo
-
emmanuel.ac
Gracias
Guillermo
- canggia
- Nombre: Emiliano Canggianelli
Emmanuel, mil gracias, consegui que la ficha ande!!, estaba como comentaste vos!! ahora tengo que buscar los cables en la trompa dado que no los encuentro!! GRaciasAntes de revisar todo, fijate si está la ficha para conectar la tecla. Está atada con una cinta. La vas a ver sacando la salida de aire del lado del conductor, un poquito oculta sobre la derecha.Gente, encontre el Relay que comenta emmanuel (lo compre en chev-car en warnes), ya lo instale (adjunto la imagen de como quedo)......peeeeero....no encuentro las fichas de los faros al lado del radiador!!! no gustaria abrir la instalacion dado que no quiero hacer macanas!!!
seguro que estos de chevrolet lo ponen en el LT y no en el LS...ayudaaaa
Me podran dar una mano??
Uploaded with ImageShack.us
Si está esa ficha, el resto de la instalación debería estar...
Un dato, si compraste los faros chinos (como yo)... la ficha de fábrica no va a andar porque es muy fina. Los contactos del faro son más anchos que los que entran en la ficha.. Solución: con cuidado, agarrá la amoladora o un minitorno y cortá los laterales de la ficha, con eso vas a dejar lugar de sobra para conectarlo. Así funciona y encaja perfecto!
-
emmanuel.ac
Si te animas, saca el tablero y compra un foquito. Usa de muestra cualquiera de los que tiene puestos. Viendo de frente, la luz de abajo a la izquierda, en el rincón, es el testigo de los faros en el tablero. Usando la conexión de fabrica, con poner el foquito ya funciona.
-
Jose Eduardo Alonso
- Nombre: kartu
Re: kartu
buenas, me podran ayudar a poner los antinieblas en mi classic 2013, tengo los faros chinos, la perilla original t encontre los clabes con fichas al lado del radiador. peroooooooooooooo, no encuentro las ficha en el tablero t y no se como se conecta. desde ya muchas gracias.
-
Jose Eduardo Alonso
- Nombre: kartu
ha me olvidaba y en el paragolpe como lo ponen???????????'.
se debe sacar todo el paragolpe?????
se debe sacar todo el paragolpe?????
- yo_elguille
Preguntonta... Tenès el còdigo del relè?...Todo listo, terminé de noche pero quedaron impecables! Les ahorro un dolor de cabeza.. En la fusilera, en el lugar 7 va un minirelay que es el que prende los faros. Cuando lo compré me dieron uno de 5 patas (3 - 2 le dicen por la posición de las patas horizontales y verticales). Si ponen ese automáticamente les va a quemar un fusible. Tienen que instalar el que tiene 4 patas (2 - 2 sería), con ese va a quedar joya!
Gracias
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

-
emmanuel.ac
No, pero les dicen relé 2-3, porque tiene dos patas verticales y 3 horizontales. De las 3, hay que cortar la del medio, porque hace corto. Es un minirelé!
- yo_elguille
Grazieeeee!!!
Igual me dieron un relè con còdigo GM# 13266316.... por ahora funca.
Igual me dieron un relè con còdigo GM# 13266316.... por ahora funca.
Classic 2010

-
miraloquetep
- Nombre: miraloquetep
hola, tengomun corsa classic 2011 y esta semana le compre los camineros, aclaro que soy de montevideo uruguay, ahora bien veo que aca dicen que ya vendria la instalacion?? mañana me fijo si es asi mejor. mi consulta es que dicen que viene la instalacion para los faros camineros traseros??? y esos donde irian?? el paragolpe no viene con la forma como para colocarle a diferencia de otroa autos como el gol que el paragolpe si trae la forma para cortar y colocarle, sera que se estan rfiriendo a la otra luz de posicion que se le puede colocar??
- paliracing
- Nombre: Nico
Hola muchachos necesito revivir esra linea ya que si bien ya lei todo los temas de los auxiliarea del classic ( el mio 2014) y pude encontrar las fichas a los lados del radiador, no puedo encontrar la ficha de la tecla del tablero. Ya desarme la llave de luces y saque la tobera del AA y no la puedo ver
Donde esta? Gracias!
Donde esta? Gracias!
-
emmanuel.ac
Mirando de frente, la vas a ver enganchada con una cinta a la derecha, entre el volante y la salida de aire. Si mal no recuerdo van unos cables por ahí, creo que estaba atada con esos. Suerte!
- paliracing
- Nombre: Nico
No. No los encuentro!
-
karlosss13
- Nombre: Carlos
Que fue hermano como instalo las antinieblas con el boton original, tengo el conector y las antinieblas pero originalmente el corsa no trajo el ramal de instalacion como hago para que encienda la luz en el cluster para que todo quede original.Hola como va? che tengo un corsa 2005 y quiero instalar los faros auxiliares. alguno sabe como conectar la tecla y que cuando los encienda también se prenda el testigo en el tablero?
Gracias
Guillermo
- thecuisisback
Calculamos que despues de tres (3)años es dificil de saber que pasoQue fue hermano como instalo las antinieblas con el boton original, tengo el conector y las antinieblas pero originalmente el corsa no trajo el ramal de instalacion como hago para que encienda la luz en el cluster para que todo quede original.Hola como va? che tengo un corsa 2005 y quiero instalar los faros auxiliares. alguno sabe como conectar la tecla y que cuando los encienda también se prenda el testigo en el tablero?
Gracias
Guillermo
bienvenido al foro
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
karlosss13
- Nombre: Carlos
Si alguien recuenda q m pase la informacion tengo todo lo importante oero me falta el mapa de como lograr hacer el cableado para q kede original xq de fabrica no lo trajo. Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
En "Tips y Notas" hay un tutorial y tiene los esquemas de conexión.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”