buen dia a todos, me ofrecieron en el laburo un crosa classic mpfi 1.6 mod. 98.
se ve lindo, unica mano, pero no conosco al dueño. la cosa venia bien hasta que vi que era color negro, y me llamo la atencion ya que no recuerdo modelos de esos años en color negro. y temo que haya sido taxi.
alguno me puede ayudar a confirmar si de fabrica venia ese color, o en su defecto como darme cuenta si fue taxi?
saludos y gracias!
URGENTE Consulta para inexperto
Moderador: gatul
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: URGENTE Consulta para inexperto
Buenas
Antes se podia pedir en el registro los antecedentes del auto (por asi decirlo) pero hace varios años que no.
La mejor forma de darse cuenta es.
1-Levanta el burlete del parabriza y mira si abajo no tiene otro color (normalmente los taxi cuando los pintan siempre quedan retazos amarillo).
2-Abri y cerra las puertas de atras, fijate si no estan destartaladas (llamese, flojas, o maltratadas) en los taxis las puertas de atras son peores que la de los bancos.
3- Mira los asiento de ser originale (de atras) fijate que no esten echos mier** al igual quel el tapizado.
4- Si es del 98 y fue taxi tiene un par de millones de kilometros jajajja.
5- Si el techo esta pintado para venderolo, lo vas a ver brillante y nuevito, si esta gastado al igual que toda la pintura puede ser original (al menos que sea una lavada de cara entera y hace varios años).
Espero que te ayude.
Saludos
Antes se podia pedir en el registro los antecedentes del auto (por asi decirlo) pero hace varios años que no.
La mejor forma de darse cuenta es.
1-Levanta el burlete del parabriza y mira si abajo no tiene otro color (normalmente los taxi cuando los pintan siempre quedan retazos amarillo).
2-Abri y cerra las puertas de atras, fijate si no estan destartaladas (llamese, flojas, o maltratadas) en los taxis las puertas de atras son peores que la de los bancos.
3- Mira los asiento de ser originale (de atras) fijate que no esten echos mier** al igual quel el tapizado.
4- Si es del 98 y fue taxi tiene un par de millones de kilometros jajajja.
5- Si el techo esta pintado para venderolo, lo vas a ver brillante y nuevito, si esta gastado al igual que toda la pintura puede ser original (al menos que sea una lavada de cara entera y hace varios años).
Espero que te ayude.
Saludos
gracias por la data. abz
-
yogurnobebible
- Nombre: santiago
podes pedir un informe de dominio completo, que tarda como 1 semana
averigua bien, porque no estoy seguro
averigua bien, porque no estoy seguro
-
osvaldoromagnoli
- Nombre: osvaldo
yo miraría tambien el volante y la palanca de cambios. Si ha sido taxi los volantes están muy gastados o tienen fundas y la palanca esta floja como si bailara. Otro dato es mirar el tablero si no tiene agujeros raros que indiquen que alguna vez tenía un reloj atornillado.espero te ayude y suerte!!
Osvaldo de Mendoza
Osvaldo de Mendoza