porque corsa classic?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

eleber
Nombre: ernestob

porque corsa classic?

Mensajepor eleber » Sab, 06 Abr 2013, 20:26

No entiendo a los que compraban corsa classic en la epoca que se fabrico el corsa 2. Yo tuve uno 2008 0km casi por la misma plata del classic. El classic es un carrito con rulemanes al lado del corsa 2. Es superior en todo. Tengo un conocido que tiene un classic 2011 motor 1.4 y gasta mas que el mio. En ruta va en vueltas y no se escucha otra cosa que el motor. El interior, las terminaciones, el espacio y hasta el diseño. El corsa 2 era un autazo, pero la gente seguia comprando el classic, la chevrolet recontenta, queria vendernos un auto superior por casi la misma plata, pero ya que insisten, mejor para nosotros asi ganamos mas. Sigan comprando el clasic. Por ustedes se dejo de fabricar un autazo.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: porque corsa classic?

Mensajepor ezeclassic » Sab, 06 Abr 2013, 20:58

te desahogaste?? jajajaja
tengo algo q acotar igualmente, en cuanto a consumo, cuanto consume el de tu conocido q gasta mas q el tuyo????
yo tengo como mejor consumo los siguientes valores:
en ruta a 130/140 todo el trayecto con 4 personas y baul lleno; 6 litros cada 100km (llegue con un tanque a cordoba, capilla del monte)
en ciudad uso normal pasando cambios como lo indica el manual; 7,5 litros cada 100km (me sorprendio a mi lo poco q puede gastar usandolo trankilo)
y en ciudad con uso mixto (aveces trankilito y aveces castigandolo a 6500 vueltas en todos los cambios) y con chip; 8,5 litros cada 100km (aveces mas pero por el uso jejeje)
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

mathgraff
Nombre: Mathh

Mensajepor mathgraff » Sab, 06 Abr 2013, 21:01

Tiene mas facha el classic.
Imagen

yogurnobebible
Nombre: santiago

Mensajepor yogurnobebible » Sab, 06 Abr 2013, 22:03

eso pasa siempre, por que la gente compra un bora por 100 lucas en vez de un civic?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 06 Abr 2013, 22:18

No entiendo a los que compraban corsa classic en la epoca que se fabrico el corsa 2. Yo tuve uno 2008 0km casi por la misma plata del classic. El classic es un carrito con rulemanes al lado del corsa 2. Es superior en todo. Tengo un conocido que tiene un classic 2011 motor 1.4 y gasta mas que el mio. En ruta va en vueltas y no se escucha otra cosa que el motor. El interior, las terminaciones, el espacio y hasta el diseño. El corsa 2 era un autazo, pero la gente seguia comprando el classic, la chevrolet recontenta, queria vendernos un auto superior por casi la misma plata, pero ya que insisten, mejor para nosotros asi ganamos mas. Sigan comprando el clasic. Por ustedes se dejo de fabricar un autazo.
Comparto lo que decís, pero... no viene a nada!! Estás generando una polémica sin sentido. Además, no fue por ellos que se dejó de fabricar el Corsa 2, eso lo decidió GM porque le sale más barato hacer el Classic y saca más ganancia.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 06 Abr 2013, 22:21

Eso es una cuestión de gustos. Conozco a un chabón que dice que Alicia Kirchsner está muy buena ( :shock: ).
Saludos.

aceiman

Mensajepor aceiman » Sab, 06 Abr 2013, 22:54

Me parece que parten de una premisa falsa, el Corsa II siempre fue más caro que el Classic. Y por la guita del Corsa II la gente elegía otro auto. Es mercado puro, el Corsa II nunca se vendió bien, el Astra tampoco, sólo cuando remataron su precio se empezó a ver por la calle, 2-3 añitos antes de retirarlo del mercado.
Si no me equivoco, el Corsa II era competidor directo del Peugeot 206, no creo que falta agregar algo más.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

aceiman

Mensajepor aceiman » Sab, 06 Abr 2013, 22:59

Me parece que parten de una premisa falsa, el Corsa II siempre fue más caro que el Classic. Y por la guita del Corsa II la gente elegía otro auto. Es mercado puro, el Corsa II nunca se vendió bien, el Astra tampoco, sólo cuando remataron su precio se empezó a ver por la calle, 2-3 añitos antes de retirarlo del mercado.
Si no me equivoco, el Corsa II era competidor directo del Peugeot 206, no creo que falta agregar algo más.

Slds.
Me quedé pensando, el Corsa II no valía parecido al Polo? Tuve un polo y era un cochazo.

Slds.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 06 Abr 2013, 23:14

En agosto del 2010, el Classic recién salido al mercado, salía $50.000, full. El Corsa 2 GL salía $56.000 y el CD $64.000, aproximadamente, todos con baúl, todos precio de lista (si ibas con la tarasca en la mano, el precio era menor). El 206 estaba más caro, para cada nivel de equipamiento. Es cierto que el Corsa 2 no fue un éxito de ventas, pero tampoco se vendió mal los primeros años, estando entre los diez primeros siempre, y algunos años, más cerca del podio. Pero no se vendió mejor porque GM no discontinuó nunca el Corsa Classic, y por precio, le quitó muchas ventas. Si lo hubieran discontinuado, lo que era lógico pensando que el Corsa 2 era su sucesor, y bajaban unos mangos el precio de éste, otro hubiera sido el cantar, ya que realmente el 2 es un excelente auto, más cómodo, más estable, más moderno y con un motor que, si bien no es "el motor", anda muy bien, no calienta tanto como el del Classic y va menos enroscado en vueltas.
Saludos.

ferchosalta

Mensajepor ferchosalta » Dom, 07 Abr 2013, 02:16

Les cuento mi experiencia: corría el 2006 y habia decidido tener mi primer auto y debía ser 0km. Me encantaba el corsa 2 sedan pero se me escapó una promo del CD INTERNET: así decía ya que si lo señabas por internet te salía 28500 !! Bueno se me escapó y ya a valores normales se me iba a 37800; osea para mi ni pensarlo. Pude llegar al classic BASE por 29000 puesto en calle. Hoy x hoy con mi classic 2006 con 39000 kms (si eso mismo no le erré, no me faltó un dígito) veo que es muy noble. Seamos sinceros no es EL auto, ni mucho menos pero cumple su cometido y se arregla x 2 mangos, aunque hasta el día de hoy solo le cambié bujias y los services normales anuales; por que si es por kilometraje debería tener solamente 3 en su haber. A la distancia veo que si hubiese comprado el C2 y me propusiese venderlo con igual kilometraje no se si pudiera sacarle lo que le sacaría al classic hoy en día, viendo los valores de mercado que se manejan y aún siendo el corsa 2 mejor fierro. Y por ahi dijeron que algunos compramos (me hago cargo solidariamente) autos por los espejitos de colores que nos venden y.. les digo que concuerdo totalmente. Hacer nombres o marcas/modelos en este caso es generar otra polémica estéril pero si el 60 o 70 % de los consumidores pusiéramos sobre la mesa las variables DECISIVAS o DETERMINANTES a la hora de analizar la compra de un auto, creo que no se venderían tantas unidades de determinado modelo/marca a precios injustificables. Un ejemplo: puede un VW FOX (por mas full que fuese) venderse al precio de un COROLLA? El sentido común me dice que el NO es rotundo o debiera serlo. Sin embrago la realidad es otra.
Sin ser sexista, a ver, una vez entro a una concesionaria y veo un matrimonio sentado con el vendedor. El marido no decía nada solo asentía con la cabeza y la que indagaba detalles de la compra (ojo de la compra, no dije detalles técnicos, era la mujer); se veía que cerraban el trato cuando escucho a la mujer decir "no no si es asi no.. ME GUSTA MAS EL modelo X". En conclusión ella decidió posiblemente la compra de un 0km, como cuando decide comprarse las sandalias de temporada o el vestido de fiesta. Claro esas cosas se compran por lo "copadas" que quedan, o lo "encantadora" que la hace ver a la que se lo calza.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 07 Abr 2013, 02:45

Ojo, que el Corsa 2 que vendían por internet era base-base, ni siquiera era GL, por eso tampoco tuvo éxito. De todos modos, insisto que es una polémica al pedo, yo tuve ambos coches y los dos me resultaron excelentes, pero el 2 tiene el plus de ser la evolución del corsita, un modelo renovado y mejorado del mismo, pensado para ser su reemplazo, como hoy día deberíamos tener el Corsa D de Opel, pero GM (y no sólo GM) tiene una oferta muy pobre para su mercado latinoamericano.
Saludos.

PD: todo esto nos pasa por ser pobres, bah, pobres no, simplemente estamos en el escalón más bajo de la riqueza ( :cry: ), de otra manera todos tendríamos un Mercedes o un BMW y no hablaríamos de estas bolu**... En el Club del Mercedes Benz ( :shock: ) hablan de caballos, viajes e inversiones ( :mrgreen: ).

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Dom, 07 Abr 2013, 09:26

jajajajajaja caballos, viajes e inversiones!!!!! estalle!!!! jajajajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

crisesteb2005
Nombre: cristian

Mensajepor crisesteb2005 » Dom, 07 Abr 2013, 11:20

En mi caso que lo compre bajo el plan incentivo de compra del automotor, era el único que me convenía sacar poniendo la diferencia al contado para llegar al GLS dado que el del convenio era una bosta y las otras marcas no me tomaban en cuenta para sacar un full. Hoy día pago $ 750 de cuota mensual con carga administrativa ($ 654 de cuota pura) y para sacarlo en su momento tuve que pagar la diferencia mas patentamiento, flete y gastos unos $ 14500. Me faltan solo 6 cuotas y después de haberlo disfrutado durante casi 4 años lo termino pagando $ 45892 y unos $ 4608 de gastos administrativos. Me sobran motivos para haber elegido comprarlo. Saludos.

aceiman

Mensajepor aceiman » Dom, 07 Abr 2013, 12:38

De acuerdo con todos los comentarios. No hay duda del que el Corsa II es mejor coche que el Classic, no obstante insisto en que lo quisieron posicionar como algo que no era o que la gente no estaba dispuesto a pagar.

Slds.

pana

Mensajepor pana » Dom, 07 Abr 2013, 14:37

Por ustedes se dejo de fabricar un autazo.
Mira que he leído estupideces, pero esta es... para la placa de bronce. #-o [-o<
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 07 Abr 2013, 14:48

Es una policita de GM en Argentina, la de tener todos los vehiculos de gamma media/baja en el mismo rango de precios, eso hace que la gente opte por malo conocido, sobre todo por los repuestos baratos.

Imagen
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Dom, 07 Abr 2013, 15:11

Es una policita de GM en Argentina, la de tener todos los vehiculos de gamma media/baja en el mismo rango de precios, eso hace que la gente opte por malo conocido, sobre todo por los repuestos baratos.

Imagen
y antes de fin de año sumale el onix y el novo prisma, todos del segmento B canibalizandose

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Dom, 07 Abr 2013, 15:12

Eso es una cuestión de gustos. Conozco a un chabón que dice que Alicia Kirchsner está muy buena ( :shock: ).
Saludos.

lo dirá por la billetera??? :shock:

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 07 Abr 2013, 15:47

Esperemos!!! jajaja :mrgreen:
En cuanto a la discusión... No habremos elegido el Corsa II, pero por lo menos no compramos un Clio Mio... mejor dicho Clio Tuyo :mrgreen: como varios ya lo han bautizado, ese si que es una ca**... 70 lucas por unos stickers.... :roll:
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Dom, 07 Abr 2013, 15:51

Prefiero a los bots antes que los comentarios cargados de pico de oro...

Dios, depúralos! [-o<

Imagen
Nuevos horizontes!

Volver a “Foro General”