A vos sos un amigoooo jajajajajaja encima que yo soy paranoico... espero haya tenido el cuidado necesario, de todos maneras era un tapero conocido al que le lleva todos los laburos mi mecanico y el ruido que te comentaba seguramente sea algun botador pero ya lo hacia antes de desarmarlo, esperemos no pase nada y si llega a pasar te voy a pedir un porcentaje del arreglo por mufa jajajaja saludos.
P/d: si hubiera quedado algo mal deberia notarlo inmediatamente o seria mas a largo plazo?
Consulta perdida de agua y presion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- lauta_corsa
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Consulta perdida de agua y presion
Mil disculpasA vos sos un amigoooo jajajajajaja encima que yo soy paranoico...
Bueh, ahora en serio, era con ánimos de advertir nomás, si es conocido el tapero, llamalo para desaznarte, y preguntale si sacaron las válvulas para hacerlo y si te dice que sí preguntale si se fijaron cómo quedaron los asientos, aunque sea para tener en cuenta, imagino que ahora no vas a desarmar por desarmar, ya armaste todo que quede así a menos que veas que hay algún problema real. Igual te aclaro según mis magros conocimientos cuando se desarma es el mecánico el que desarma todo y le lleva la tapa "limpita", el tapero normalmente no desarma nada, creo yo.
Capaz existe algún método para cubrir la zona de las válvulas y hacer la rectificada sin necesidad de desarmar las válvulas, yo lo ignoro, así que no te digo que a ciencia cierta sea una cosa u otra.
En todo caso simplemente tenelo en cuenta y si en algún momento sentís que te hace una falla que pueda ser achacable al cierre de las válvulas, en todo caso le hacés medir compresión que creo que con eso te sacás la duda. Igual espero que opinen los que saben más por ahí en la vuelta ya que no me considero experto en estas cosas, ni mucho menos!
Suerte!