sensor de velocidad

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabriel cortes
Nombre: Gabo

sensor de velocidad

Mensajepor gabriel cortes » Mar, 16 Abr 2013, 16:49

Hola gente resulta que indagando creo que tengo que cambiar el sensor de velocidad pero tengo un corsa modelo 1998 y no se bien cual es. Puede ser que este sea el sensor para mi modelo?
Imagen
Hago esta consulta por que leyendo en el buscador dice que no se fabrica mas o algo por el estilo, perdon mi insistencia pero quiero solucionarlo en cuanto antes, saludos

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: sensor de velocidad

Mensajepor corsario_gls » Mar, 16 Abr 2013, 17:30

ese no es. Porqué llegaste a esa conclusión???

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 16 Abr 2013, 20:55

Supongo que por el otro post. Los modelos viejos no tienen sensor propiamente dicho. Tienen tripa y luego en el tablero dentro del instrumento velocímetro/odometro un componente electrónico que convierte el movimiento de la tripa en una señal digital que puede ser interpretada por la ECU. A esto comunmente le llaman sensor de velocidad pero es más bien un trasductor, aunque esto es más bien filosófico. Lo que vos pusiste ahí parece ser un sensor de velocidad digital de los corsas más modernos que no tienen tripa.

Si hiciste la prueba del tid y te dio 0, mejor comenta el resultado en el post original para no discutir el mismo tema en dos post separados y evitar que la gente repregunte cosas que ya contestaste. Puede ser varias cosas

gabriel cortes
Nombre: Gabo

Mensajepor gabriel cortes » Mar, 16 Abr 2013, 20:57

perfecto, seguimos alla entonces, me parece ordenado, saludos

Volver a “Motor”