hola a todos, tengo un problema en mi corsa 2 easytronic 2007 una de las puertas traseras de mi auto se trabo y no hay forma de abrirla ya me habia sucesido con la otra pero el fallo era al reves no cerraba esta pude desarmar el panel y era el cable del comando del cierre el que fallaba y lo pude solucionar muy facil. El problema con esta es que al no abrirse no puedo desarmar el panel y poder mirar que es lo que esta fallando. alguna idea de como desarmar? o de como lograr abrir la puerta?
Desde ya muchas gracias
puerta trasera corsa 2 trabada ayuda
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: puerta trasera corsa 2 trabada ayuda
Probaste levantar el pituto haciendo fuerza con una pinza? Ponele un trapo o algo para no marcarlo.
Saludos.
Saludos.
Última edición por rauld1968 el Mié, 15 May 2013, 11:58, editado 1 vez en total.
Re: puerta trasera corsa 2 trabada ayuda
gracias por contestar si he probado con el pituto y sin (sacandolo y agarrando el alambre interior con una pinza) y nada no abre
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”