Reten aceite arbol de levas, 2 en 2 meses
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Reten aceite arbol de levas, 2 en 2 meses
Hola Amigos buenas noches, recurro nuevamente a sus conocimientos y experiencia para descifrar el porque tuve que cambiar dos veces en dos meses el reten de aceite del árbol de levas, de mi corsa wind modelo 2000, 1.6 con gnc, siendo que desde el ultimo cambio habrá transcurrido aprox 40 días y nuevamente se esta dando la misma falla. desde ya muchas gracias
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Re: Reten aceite arbol de levas, 2 en 2 meses
Fijate si en la zona donde trabaja el reten en el árbol de levas no se formo una canaleta. 
Casa López
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
O si el retén es de pésima calidad
-
quemero classic
- Nombre: daniel
buenas tardes a mi me esta pasando lo mismo, con la diferencia que el reten entra con mucha facilidad donde tiene que alojarse en esta segunda oportunidad le puse fastik para ver si se fijaba pero esta empezando a manchar la carcaza negra del lado del caballete arriba del termostato otra vez.
alguna solucion posible por favor.
Que talFijate si en la zona donde trabaja el reten en el árbol de levas no se formo una canaleta.
Yo también tengo ese problema y si creo donde apoya el retén hay algo así como una canaleta.
Alguna solución?
Que talbuenas tardes a mi me esta pasando lo mismo, con la diferencia que el reten entra con mucha facilidad donde tiene que alojarse en esta segunda oportunidad le puse fastik para ver si se fijaba pero esta empezando a manchar la carcaza negra del lado del caballete arriba del termostato otra vez.
Cuanto tiempo te duró el fastix , le pusiste el el borde o todo lleno.
Como.colocaste el retén?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La canaleta es la rayadura que le hizo el Cacho al querer sacar el retén con un destornillador... la rayadura va comiendo el labio del retén, lo va desgastando (es acero del mejor girando contra goma, imaginate) y empieza a perder de nuevo...creo donde apoya el retén hay algo así como una canaleta.
Saludos... Gabriel...
el CACHO jajaja