lamparas phillips blue vicion
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alannicoli
- Nombre: elcorsario
lamparas phillips blue vicion
hola gente mi duda es la siguiente:quiero ponerle a mi corsa las lamparas phillips blue vision h4 ,quisiera saber si son buenas ? en tanto durabilidad ,luminosidad si valen la pena desde ya muchas gracias
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: lamparas phillips blue vicion
Hola.
Yo tengo en altas las h4 blue, el coche los compre hace casi un año y ya venia con las luces h4, y todavia las tengo andando (por lo que preguntas de durabilidad). despues en tema de luminosidad, no es que iluminan mas que las otras, si no que diferente, a mi me costo acostumbrarme ver mas azulado que amarillento, yo creo que con esas lamparas es mas por gusto que por luminosidad, no es que iluminan ni mas ni menos. son azuladas y hay cosas que se ven mejor y otras peor, te cuento que aca en Bariloche mi experiencia es asi.
En asfalto se ve mejor pero solo el asfalto los laterales no.
Cuando entro a mi casa que esta 10 cuadras por ripio, se ve bien pero cuando ilumina las plantas que estan todas alrededor del camino no se ve bien, no se identifica si hubiese alguien entre las matas.
En la nieve se ve bastante bien ya que la amarilla refleja mucho y esta ilumina sin reflejar tanto..
Espero que te haya servido de algo.
Saludos
Yo tengo en altas las h4 blue, el coche los compre hace casi un año y ya venia con las luces h4, y todavia las tengo andando (por lo que preguntas de durabilidad). despues en tema de luminosidad, no es que iluminan mas que las otras, si no que diferente, a mi me costo acostumbrarme ver mas azulado que amarillento, yo creo que con esas lamparas es mas por gusto que por luminosidad, no es que iluminan ni mas ni menos. son azuladas y hay cosas que se ven mejor y otras peor, te cuento que aca en Bariloche mi experiencia es asi.
En asfalto se ve mejor pero solo el asfalto los laterales no.
Cuando entro a mi casa que esta 10 cuadras por ripio, se ve bien pero cuando ilumina las plantas que estan todas alrededor del camino no se ve bien, no se identifica si hubiese alguien entre las matas.
En la nieve se ve bastante bien ya que la amarilla refleja mucho y esta ilumina sin reflejar tanto..
Espero que te haya servido de algo.
Saludos
-
alannicoli
- Nombre: elcorsario
gracias damian por la respuesta . pasa que las que tengo ahora iluminan de color amarillo y queria ponerle algo parecido al xenon por ahora y que alumbren bien .ya me convenci la semana que viene me las compro .
-
choper-corsa1.6
- Nombre: Choper
que tal como va !!! mira ... las blue vision son buenas y las cristal vision son mejores !!!! la intensidad de la luz se mide en kelvins. las blue son de 4000k y las cristal son de 5000k !!! yo tenia puesta cristal vision y las tuve puestas mas o menos 3 años hasta que hace 3 meses le puse xenon de 8000k en faros y auxiliares . el tema del color no es por gusto es por la intensidad del haz de luz que sale de la lampara. cuanto mas kelvins tenga la lampara mas azul se ve.
asi estaba con cristal vision arriba y blue vision en auxiliares.

asi con xenon de 8000k en auxiliares y lampara de 5 leds en posicion

espero que te sea de ayuda para ver las diferencias untre una y otra !!!
Saludos!!!!
Choper.
asi estaba con cristal vision arriba y blue vision en auxiliares.

asi con xenon de 8000k en auxiliares y lampara de 5 leds en posicion

espero que te sea de ayuda para ver las diferencias untre una y otra !!!
Saludos!!!!
Choper.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Damian te tiro la posta, yo puse unas chinas en ese color hace como 2 años para probar y hasta ahora van durando. Es mas que todo gusto, a mi me encanta el xenon 6000k pero incandila como la pu** madre, sobre todo en antinieblas que iluminan hacia todos lados, así que puse esas para probar. Ami me da la sensación que han ido perdiendo intensidad, pero también puede depender de la marca. No me gusta que cuando llueve no veo un pomo, me salvan los antinieblas que los mantuve en amarillo. Fuera de eso nada que reprocharles.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
la intensidad de la luz se mide en kelvins. las blue son de 4000k y las cristal son de 5000k !!!
la intensidad lumínica se mide en candelas, pero en realidad lo que en general es más fácil de encontrar es el "flujo luminoso" también llamado "potencia luminosa" y cada vez que quiero comparar entre distintos productos (no sólo en automotriz), me re-caliento porque los fabricantes no proveen una medida clara (la mayoría).
los "kelvins" son lo que suele llamarse "temperatura de color", que proviene de una cuestión física de equivalencia entre la temperatura (que es lo que realmente se mide en kelvins) y el color de la luz que emite.
Saludos.
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
El tema del color (insisto) es por gusto te puede gustar mas la amarilla y ponerle terrible luminosidad he iluminar mas que la azul, hoy los autos de alta gama viene con led y estos iluminan blanco.el tema del color no es por gusto es por la intensidad del haz de luz que sale de la lampara. cuanto mas kelvins tenga la lampara mas azul se ve.
Choper.
Con la teoria de que mientras mas potencia tenga una lamapara mas azul se ve, el sol nos iluminaria azul a todos. El color se la dan gases y caracteristica de la lampara, por eso hay zenon amarillos, verdes, etc, etc. ((y no solo azules)
Saludos
-
choper-corsa1.6
si señor... me equivoque en como explicarlo !!!los "kelvins" son lo que suele llamarse "temperatura de color", que proviene de una cuestión física de equivalencia entre la temperatura (que es lo que realmente se mide en kelvins) y el color de la luz que emite.
gracias!!!
-
choper-corsa1.6
Hola Alan, yo puse esas mismas, al igual que las de posicion, y la verdad es que no hay una graaan diferencia (al menos con las que traia)..Te recomiendo que pruebes, salen $40 aprox el par, y te quedan las otras de repuesto (Nunca esta de mas tener repuestos de luces creo..)
Saludos!
Saludos!
- Fede Pedrotti
Esa idea esta buena, sobre todo por si se queman de noche o en la ruta. Yo hice lo mismo, pero cuando se quemen vuelvo a las amarillas nomas...
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
alberto antonio
- Nombre: willy
hola muchacho yo quisiera saber si a los anti nieblas para cambiarles las lampara originales por otra ¿hay que sacarles las protecciones q tienen adelante de las lamparas en los faros? saludos a todos y gracias
- Fede Pedrotti
Las protecciones esas que comentas, son para evitar incandilamientos. Si se las sacas te va a pu** todo el mundo. Si las querés cambiar, busca una lampara del mismo tipo para no tener que modificar nada.
Saludos
Saludos
-
alberto antonio
- Nombre: willy
gracias fede casi hago ca**
acabó de sacar las osram cool blue intense xq tanto en niebla y lluvia no se ve una goma.
eran hermosas pero donde vivo hay vacas, chanchos, ovejas y otros bichos sueltos y mucha niebla y no da ponerse un palo por la facha.
eran hermosas pero donde vivo hay vacas, chanchos, ovejas y otros bichos sueltos y mucha niebla y no da ponerse un palo por la facha.
Nuevos horizontes!
sabias palabras !no da ponerse un palo por la facha.
Las que tengo en mi avatar (arriba, H4) son las Osram 5000k. Me salieron $250, probalas son muy buenas y ya las tengo hace un año y medio (las usaba en mi gol constantemente) !
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”