Bueno, pero para que eso sirva, YPF tendría que tener plomo, el thinner tendría que convertir al plomo en otra cosa, y tendría que haber mucha diferencia frente a simplemente diluir los 5l de nafta "mala" en 50 de nafta buena. Lo que es seguro, es que el thinner no es amigable con gomas y plásticos, y nunca fue diseñado para hacer funcionar un motor.jajajaaajja
No se, ni idea, según él es para q remueva todos los residuos y plomo q deja la de YPF, y así el cambió es mas radical. No solo hablando del tanque, sino también del motor y demases.
Leete este link, no tiene desperdicio
Cuidado con los “Chimentos” de los supuestos expertos.
¿Nunca le pasó que el “experto” de turno lo miró con suficiencia y le dio algunos consejos sabios como: “Si calienta hay que sacarle el termostato”, “Para que el motor enfríe mejor hay que dejar un poco flojita la tapa del radiador”, “Al motor hay que asentarlo con aceite normal, sin ningún aditivo”, “Al gasoil hay que agregarle fluido de dirección hidráulica para que no se peguen los inyectores”, “Los motores con GNC calientan mas que con nafta”, “Al auto hay que bajarlo y ponerle llantas mas anchas para que doble mejor”, “Hay que sacarle el catalizador porque pierde potencia”, “Póngale este aparatito, va a ver que su auto consumirá 20% menos de combustible, tendrá mas potencia, y el motor le va a durar el doble”, “En la montaña póngale cebolla en el filtro de aire y verá que el motor no se apuna”, “¿Para que va a cambiar el filtro de aire si con una sopleteada queda como nuevo?” También habrá escuchado alguna vez que: “Para que duren mas las pastillas de frenos tienen que poner pastillas bien duras”, “Para que la suspensión dure mas hay que usar amortiguadores bien duros”, “Con lluvia hay que sacarle presión a los neumáticos”, etc, etc, etc. hasta el infinito. No me diga que si usted tiene un auto nunca le dieron alguno de estos “sabios” consejos porque no se lo creo.
Cada vez que le den algún consejo respecto de su automóvil pregunte porqué.
Bien, todos esos consejos aparte de ser disparatados, solo le traerán problemas antes que algún beneficio. Y es aquí donde le propongo un jueguito maléfico: Cada vez que le den algún consejo respecto de su automóvil pregunte porqué. Y no se quede con una explicación vaga del tipo “A mi me lo contó un amigo que sabe mucho”, “¡Me extraña que usted no sepa eso!”, “¡Tantos años en esto enseñan mucho!” o cosas por el estilo. PREGUNTE PORQUE, y no acepte que le hagan nada en su auto hasta que le den una explicación convincente.
El profesional serio responde claramente y con seguridad.