consulta de consumo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta de consumo
buenas?, quisiera saber cuanto consume un classic 2010 motor 1.4 en ciudad y en ruta ??, o al menos cuanto debiera mas o menos consumir? desde ya muy agradecido
- August
- Nombre: August
Re: consulta de consumo
Hola, este tema esta mas que hablado en el foro.
Igualmente te comento que el mio consume alrededor de 7.5 lts en ruta y 9.5 lts en ciudad cada 100 kms.
Igualmente te comento que el mio consume alrededor de 7.5 lts en ruta y 9.5 lts en ciudad cada 100 kms.
ok gracias amigo, no lo encontre en el foro por eso lo pregunte de nuevo
- Franco600R
- Nombre: Franco
Yo por experiencia que viajo casi siempre te digo que entre 110 y 115 el consumo en ruta me da en 6,8 litros cada 100km, dandome una autonomica de 600 km y en ciudad andando tranquilo me da que 7,5 lt cada 100 km pero todo depende del estado del transito y demas, yo ando por centro centro pero trato de no andar metiendo cambios a lo loco y ir frenando al pedo, trato de ir tranquilo y ver si mas adelante corto llegar con el envion nada mas
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza
es es el color cinza virgo? el de tu corsita 1.6 2003?Yo por experiencia que viajo casi siempre te digo que entre 110 y 115 el consumo en ruta me da en 6,8 litros cada 100km, dandome una autonomica de 600 km y en ciudad andando tranquilo me da que 7,5 lt cada 100 km pero todo depende del estado del transito y demas, yo ando por centro centro pero trato de no andar metiendo cambios a lo loco y ir frenando al pedo, trato de ir tranquilo y ver si mas adelante corto llegar con el envion nada mas
- javier_tejedor
- Contactar:
Depende el peso de tu pie derechobuenas?, quisiera saber cuanto consume un classic 2010 motor 1.4 en ciudad y en ruta ??, o al menos cuanto debiera mas o menos consumir? desde ya muy agradecido
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD