duda como funciona la luz de cinturon del tablero del classi

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
xavis
Nombre: XAVIS

duda como funciona la luz de cinturon del tablero del classi

Mensajepor xavis » Sab, 22 Jun 2013, 17:52

Hola gente del club , quisiera saber si alguien sabe como funciona la luz del cinturon de seguridad del classic Nuevo ese q. Trae abs y airbag
Osea. Yo tengo un classic y quiero habilitar esa funcion q me parece importante ya q soy muy miron del tablero. Si hay posibilidad de comprar algo menor o hay q inventar algo

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: duda como funciona la luz de cinturon del tablero del cl

Mensajepor damy26 » Sab, 22 Jun 2013, 18:04

Hola.

El cinturon funciona con un sensor de peso en el asiento si este tiene peso activa un sensor dentro del agarre del cinturon, si no esta activado (o sea sin Cinturon) manda una señal en el tablero y en algunos casos sonora. En los autos mas modernos del Bora hacia adelante, en general nisiquiera arrancan de no tener el cinturon puesto. Me parece bien que lo quieras activar, aunque te recomiento ponerte el cinturon 1 mes seguido a penas te subis al auto, y vas a ver como se te hace costumbre. Yo lo uso desde que manejo y es el dia de hoy que me siento suelto en el asiento si no lo tengo puesto.

ah!! inventar algo es medio dificil, ya que no es como en los frenos de mano que tenian el pitutito debajo del freno que cuando apoya apaga.... :mrgreen: :mrgreen: no es que no se pueda, pero es mejor la costumbre que una lucesita

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”