baje el classic=me tira para la izq

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: baje el classic=me tira para la izq

Mensajepor ezeclassic » Mié, 10 Abr 2013, 09:32

Rufino, si estoy yendo los martes a la noche al itca... y vos?
mira, las combas no quedan nunca a 0 no es bueno q esten a 0, lo q tenes q tener en cuanta es q queden las dos con la misma caida, sino ahi viene el problema de q tirone mas para un lado... no recuerdo en q post esta pero habian subido un video muy bien explicado de todo alineacion tanto combas como convergencia y demas cosas... bien a la antigua escuela era el video... eso me acomodo todo lo q tenia nublado del tema de alineacion.
tmb partamos desde el punto q acelerando a fondo siempre va atirar un poco... generalmente tira para la izq, eso ya creo yo q tiene q ver mas q nada con los semiejes, pero no tiene q ser muy exesivo como me pasaba a mi q me giraba 1/4 de volante q me arrancaba las manos jajaj
yo el otro dia cambie llantas y cubiertas, puse llantas de chapa con 185 60 13.. lo alinearon de nuevo y acomodaron combas, quedo perfecto... para q tironee un poco para la izq tengo q sacarlo muy fuerte... pero puedo salir relativamente fuerte sin sostener el volante q sale recto...
desde un principio lo q me hicieron a mi no me gusto, ni me gusta, pero por ahora quedara asi... fue comer el bulon del amortigudor, para poder mover un poco y darle la comba justa, no se de q valores habalmos, pero a simplre vista no parece tener mucha caida, es muy leve un par de grados debe ser nada mas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Rufino Lujan Britez
Nombre: Rufino Lujan Britez

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Mié, 10 Abr 2013, 17:32

ahh mira, yo los jueves a la mañana, en el 2do año, espero ya dentro de poco ver este tema ahi... voy a buscar ese post, para sacarme bien todas las dudas. Yo no tube ese problema de que tire taanto a la izquierda, o capas no lo note todavía, pero me preocupaba a mi el tema de la comba por el desgaste desparejo de las cubiertas. Lo del bulon mas chico, comido o agujeros agrandados para hacer una especie de guia a mi tampoco me cierra mucho, se me hace que con un golpe podria aflojarse, pero bueno a vos te viene funcionando bien se ve. Mis ruedas no estan taan metidas para adentro, a simple vista no se nota como muchos autos que veo por la calle, asique vere si leo ese post y si hago algo con el bulon del amortiguador, gracias por la respuesta

mauroriv86
Nombre: Mauro

Mensajepor mauroriv86 » Lun, 03 Jun 2013, 19:03

ahh mira, yo los jueves a la mañana, en el 2do año, espero ya dentro de poco ver este tema ahi... voy a buscar ese post, para sacarme bien todas las dudas. Yo no tube ese problema de que tire taanto a la izquierda, o capas no lo note todavía, pero me preocupaba a mi el tema de la comba por el desgaste desparejo de las cubiertas. Lo del bulon mas chico, comido o agujeros agrandados para hacer una especie de guia a mi tampoco me cierra mucho, se me hace que con un golpe podria aflojarse, pero bueno a vos te viene funcionando bien se ve. Mis ruedas no estan taan metidas para adentro, a simple vista no se nota como muchos autos que veo por la calle, asique vere si leo ese post y si hago algo con el bulon del amortiguador, gracias por la respuesta

como lo solucionaste al final?

Rufino Lujan Britez
Nombre: Rufino Lujan Britez

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Lun, 03 Jun 2013, 21:29

lo deje como esta, mis cubiertas estan en las ultimas ya por eso no me calienta tanto el desgaste desparejo, pero en cuanto compre cubiertas nuevas algo voy a hacer, recurrire al foro a buscar opiniones tambien aja saludos

mauroriv86

Mensajepor mauroriv86 » Lun, 03 Jun 2013, 22:09

ok, yo estoy buscando tambien, despues te cuento mi experiencia y lo que me de resultado. Si alguien tiene sugerencias las escucho.

fabi4978
Nombre: fabi4978

Mensajepor fabi4978 » Dom, 23 Jun 2013, 14:56

capas si le echas aire y la dejas como la otra ande parejo

mauroriv86

Mensajepor mauroriv86 » Lun, 24 Jun 2013, 17:22

capas si le echas aire y la dejas como la otra ande parejo
No tiene que ver con la presion de aire de los neumaticos sino con la comba.

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Lun, 24 Jun 2013, 22:40

si tiene q ver la presion, antes de probar un auto para ver como quedo la alineacion, hay q calibrar las gomas para q esten parejas, si no el auto tira para el lado q este mas desinflado
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

mauroriv86

Mensajepor mauroriv86 » Lun, 24 Jun 2013, 23:12

si tiene q ver la presion, antes de probar un auto para ver como quedo la alineacion, hay q calibrar las gomas para q esten parejas, si no el auto tira para el lado q este mas desinflado

Si, pero yo me refería a la comba, la comba no tiene que ver con la presión de los neumáticos, por ahí me exprese mal.

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Mar, 25 Jun 2013, 11:18

ahh na, eso si jejeje...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”