fusible encendedor
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fusible encendedor
tengo corsa city 2008 y no anda el encendedor del auto, supongo q se quemo el fusible.. queria saber donde se encuentra este fusible? muchas gracias!
- DanielRC
- Mensajes: 527
- Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 20:13
- Nombre: danielrc
- Ubicación: Fisherton, Rosario, Santa Fe
Re: fusible encendedor
Ese fusible que vos decis esta en la fusilera revisa cual esta quemado, creo el que vos estas buscando es el n° 18.tengo corsa city 2008 y no anda el encendedor del auto, supongo q se quemo el fusible.. queria saber donde se encuentra este fusible? muchas gracias!
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: fusible encendedor
Cuento: Me avisa mi hermano que la toma del encendedor no andaba, en la misma semana mi viejo me dice que no andaban las luces de marcha atras y me doy cuenta que la apertura electrica del baul no funcionaba del corsita, Pense que le habia caido una maldicion gitana. Entonces empiezo con el encendedor, desarmo y mando tester y no llegaba corriente, se me ocurre que por ahi es un fusible y leo el manual y no encuentro cual era el fusible que controlaba eso, entonces me fijo en el foro y encuentro este post (gracias DanielRC) y me fijo en el manual de nuevo y si, lo habia pasado por alto. Al mismo tiempo me fijo que decia que era para las luces de marcha atras y para lo del cierre centralizado y dije AJAAAA!!! Te caché. Me fijo el fusible, uno de 20A, lo cambio y gualaaa, se fue la maldicion gitana.
Bueno era para agradecer al curandero jaja gracias =)
Bueno era para agradecer al curandero jaja gracias =)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: fusible encendedor
Buenos dias amigos, estoy leyendo este post y les comento que me ocurre lo mismo, pero a mi no me funciona el encendedor, la luz de marcha atras y la luz de la guantera, sera el mismo fusible el que controla esto?
Gracias
Gracias
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: fusible encendedor
El de guantera según el manual es el 17 (¿pero no estará la lamparita quemada?), lo demás el 18.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: fusible encendedor
Buenos días muchachos!miren tengo el siguiente problemita:no me llega corriente al encendedor(lo saque y pelé los cables para ponerles la luz de prueba y no llega corriente)quisiera saber si hay algún fusible único para el encendedor porque lo demás me anda bien(estuve mirando superficialmente los fusibles y me parecieron q estaban bien;aunque no localicé el del encendedor);comento q estoy usando diariamente el encendedor pero para conectar un calentadorcito para café mientras q laburo con el taxi y tal vez por eso se haya sobrecargado y dejó de funcionar,es lo q deduzco pero de no ser el fusible no sé donde encontrar la solución al problema;gracias.Si hay un fusible para el encendedor me dirían como lo encuentro en la fusiblera?
Re: fusible encendedor
Era un fusible nomás
Re: fusible encendedor
Hola, tengo un problema parecido con el encendedor de mi Corsa 2 Easytronic 2008, alguien sabe que nº de fusible es? gracias.
Re: fusible encendedor
hola me ayuidarian con el fusible del encendedor y de la luz indicadora de la hora del classic 2014? no dice en el manual
-
JUANMATUC
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 16:44
- Nombre: JUANMATUC
- Ubicación: La Cocha - Tucuman - Argentina
Re: fusible encendedor
Hola muchachos, tengo un corsa 2 mod 2009, tengo el mismo problema, no llega corriente al encendedor, alguien pudo solucionar? cual es el fusible del encendedor? un abrazo
-
JUANMATUC
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 16:44
- Nombre: JUANMATUC
- Ubicación: La Cocha - Tucuman - Argentina
Re: fusible encendedor
Amigos, necesito ayuda, ya controle todos los fusibles y estan bien, aparte es el mismo que la luz marcha atras, y esa luz anda perfecto. Mi problema es que no llega corriente al encendedor, no puedo cargar el cel. un abrazo
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: fusible encendedor
Si no es el fusible vas a tener que revisar los cables, otra no queda...
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
