cierre centralizado corsa clasico

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LoreG
Nombre: Lorena

Re: cierre centralizado corsa clasico

Mensajepor LoreG » Lun, 09 Jul 2012, 13:42

Hola,

Yo tuve un problema parecido. Todo empezó un día que quise destrabar la puerta del acompañante, con la traba de mi puerta, tiré para arriba de la palanquita, y no había caso, había quedado durísima así que subí la palanca del acompañante y esa estaba normal.

Un par de días después, seguí intentando, a veces estaba normal y otras veces estaba trancada la palanca.

Otro par de días después, cuando ponía la alarma, que traba todas las puertas, se escuchaba un ruido horrible a metal rozando contra metal o engranaje contra engranaje, tan fuerte que parecía que se iba a romper la puerta. Llamé al taller, el pobre auto no tiene ni 6 meses de comprado así que está en garantía.

Lo llevé hoy de mañana y en un ratito le cambiaron una pieza del bloqueo, la marca es Spal de Luxe, acá dejo el pdf: http://www.fullcar.com/vehiculos/BLOQUEOS.pdf

y lo que cambiaron fue esta pieza:
Imagen

Foto de la puerta:
Imagen

Ahora, me dicen en el taller que una vez que me cambian una pieza, esa pieza no tiene "1 año de garantía", sino que sigue con la misma garantía del auto, o sea que le quedan 7 meses, por una pieza que me pusieron "nueva"... eso es así??

Saludos
LoreG

elangelbsas
Nombre: Gabriel

Mensajepor elangelbsas » Dom, 15 Jul 2012, 18:51

Hermano estamos en Argentina y la chevrolet viene de afuera a cambiarnos espejitos por joyas. Nosotros pagamos los autos mas caros del mundo y nos defecan los tiranosaurios y en nuestro país se los eguimos permitiendo. acá ya no existe oferta y demanda, acá te castigan si consumís más, es al revés de todo... Te extraña que te garquen el tiempo de garantía de un material nuevo?... Un abrazo :lol:

gonzalfc
Nombre: gonzalo avila

Mensajepor gonzalfc » Lun, 16 Jul 2012, 10:27

Hola, tengo un corsa full 2007 3p, la alarma con el cierre centralizado se activa y desactiva girando la llave en la cerradura, me gustaria saber si alguien la pudo adaptar a algun control remoto para el ciere y apertura - activacion/desac. a distancia. Gracias
Imagen

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 16 Jul 2012, 20:11

Hola, tengo un corsa full 2007 3p, la alarma con el cierre centralizado se activa y desactiva girando la llave en la cerradura, me gustaria saber si alguien la pudo adaptar a algun control remoto para el ciere y apertura - activacion/desac. a distancia. Gracias
En MercadoLibre venden unos kits de cierre centralizado que supongo que se pueden adaptar al Corsa.
Igual me parece que es más viable poner otra alarma.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

elangelbsas

Mensajepor elangelbsas » Mié, 18 Jul 2012, 00:25

Yo tengo un Corsa como el tuyo full pero con baúl. Le hice poner una DP20 (igual va cualquiera) y lo fundamental es que deben sacarte el módulo de alarma original que trae el auto para que no se superpongan ambas y se te estropee el modulo de cierre centralizado como me pasó a mí.
Lamentablemente el que me hizo esa c@gad@ se murió (yo no lo maté, aclaro, le agarró un ataque al cuore), pero lo llevé a CQC en la esquina de Juan B. Juasto y Cervantes y allí me quitaron el módulo original de mi alarma y me normalizaron el cierre centralizado.

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 18 Jul 2012, 01:08

No se si es tan necesario quitar la alarma original, de hecho el mio tiene la básica y la inalámbrica con cierre a distancia (ambas GM), no hay ningún problema hasta ahora y el auto tiene casi 6 años.
Saludo
Gabriel

neron65
Nombre: ruben

Mensajepor neron65 » Lun, 24 Sep 2012, 10:33

Hola corseros, tuve el mismo problema con el centralizado la puerta derecha trababa cuando queria.
Solución saque el panel de la puerta derecha y resulto ser que el terminal que conecta el canchito con el centralizado, se desconecto y hacia contacto cuando queria.
Espero que si no lo sulucionaste te sirva el consejo.

SERGIO59
Nombre: SERGIO RUBEN GARCIA

Mensajepor SERGIO59 » Vie, 16 Nov 2012, 10:09

Disculpen mi ignorancia que es y donde esta la ECU?
gracias

gatul

Mensajepor gatul » Vie, 16 Nov 2012, 16:08

El primer lugar para despejar dudas es acá -> http://www.corsa-club.com.ar/foro/search.php

:mrgreen:

Saludos
Gabriel

davcorsa2
Nombre: david

Mensajepor davcorsa2 » Lun, 08 Jul 2013, 21:04

son todos muy capos! yo hace 2 aos tengo un corsa II 07 joya no le hice nada aun,(correas aceite y freno) ahora el motorcito de cierre del acompañante hace ruido largo, me dijeron que si no es el de fabrica sale 300$ solo el motor cambiarlo, pero si es el de fabrica supongo mas de 600 con la inflación que hubo... sino otro me dijo cortas y te queda manual esa puerta... no habra problemas con la alarma? o solo hay que acordarse que ahora es manual?. gracias de antemano ah si alguno tiene una dirección confiable les agradezco

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 09 Jul 2013, 15:00

Usa el buscador y vas a ver como se coloca un cierre centralizado, te compras un motor genérico que no vale mas de $100 y lo cambias, es muy facil. Saludos. Claudio.

davcorsa2
Nombre: david

Mensajepor davcorsa2 » Sab, 13 Jul 2013, 12:06

gracias Claber, pero me volvia loco el ruido, x 300 me lo cambiaron, es que que si rompo algo del tapizado o dejo algo mal es un lío, espero encontrar direcciones aca de talleres confiables y de buen precio! gracias si saben de alguno manden je

pedro1980
Nombre: pedro

Mensajepor pedro1980 » Jue, 14 Nov 2013, 00:02

hola tengo un inconveniente con el cierre centralizado de mi corsa clasic 97, pasa que cuando cierro el auto del lado del conductor se traba la llave y me cuesta mucho volver a abrirlo sin que se prenda la alarma que bloquea el arranque, hace un mes mas o menos me viene jodiendo, primero cerraba con la llave y se me abrían y cerraban solos los 4 pestillos( esto me hacia al principio ahora se traba la llave y no me deja girar para abrir), fui al cerrajero y me dijo que es un problema eléctrico, fui a un electricista y me dice que es cerrajería, alguien me puede orientar?

gatul

Mensajepor gatul » Jue, 14 Nov 2013, 03:21

A mi me da la impresión que tiene razón el electricista, parece problema de cerradura.
Tal vez es solo falta de lubricación, podrías echarle grafito (hay en aerosol y no es caro) para ver si se soluciona.
Saludos
Gabriel

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 25 Nov 2013, 12:03

hola no se si sirve para responder alguna de las preguntas pero tengo un classic 3ptas 09. el sabado le compre un kit que venian dos motorcitos y el modulo a 160pesos. me anime desarme los paneles, con un taladro y dos tornillos puse los motores, pase los cables por dentro del enchufe de los parlantes cosa de no agujerear ni que se vea ningun cable
, coloque los cables A LA ALARMA ORIGINAL y listo. dos hs de trabajo y 160 pesos y tngo cierre centralizado que abre y cierra con el control remoto de la alarma. es muy facil de conectar y los electricistas t arrancan la cabeza! Aparte si lo haces vos mismo t tomas el trabajo de no romper ninguna de las trabas de los paneles q despues te qdan haciendo ruido
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”