Éste es solo el listado de la producción de autos de Argentina, todo lo demas viene de arafue
FIAT
Palio
Siena
FORD
Focus II Nafta / Diesel
GENERAL MOTORS
Agile
Classic
Classic LT Pack
HONDA
Honda City – EXL LX
PEUGEOT-CITROEN
Citroen – C4 5P Nafta – Diesel
Citroën Berlingo Multispace – Nafta / Diesel
Peugeot 207 – Nafta / Diesel 3 y 5P
Peugeot 308
Peugeot 308 Expo Nafta / Diesel
Peugeot 408 Allure/Feline – Diesel
Peugeot 408 Allure/Feline – Nafta
Peugeot 408 EXPO – Nafta Diesel
Peugeot Partner Patagónico – Nafta / Diesel
RENAULT
Renault – Symbol Nafta – Diesel
Renault Clio II AUT/EXP/PRIV – Nafta
Renault Clio II RN / RT
Renault Clio Mio 3p. / 5p.
Renault Fluence CON/DYN/PRIV – Nafta
Renault Kangoo RL / RN
Renault Kangoo RL / RN – Diesel
VOLKSWAGEN
VW Suran Nafta
saludos
Quiero cambiar mi corsa, Que me aconsejan?
Moderador: gatul
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Quiero cambiar mi corsa, Que me aconsejan?
No es por nada.. pero si usamos ese criterio nunca vas a salir del Corsa o tu Peugeot, sin desmerecer a ninguno de los dos... Ambos son dos caños que los arreglas por dos mangos y si te das maña hasta lo arreglas vos mismo... Pero el ya nos planteo el por que quiere vender su Corsa, mide 1.91 mts. y quiere un auto 0km... Hay veces que tenes que arriesgarte y lanzarte... ademas tenes que pensar un poco en los pro del 0km..Ok!! Ese detalle lo tuve en cuenta para conprar el corsìn y ahora lo estoy olvidadndo.Si te interesa el Cobalt, hacé una listita de repuestos simulando haber chocado de frente (paragolpes, parrilla, capot, ópticas, radiadores, etc.) y salí a buscar precios (y además preguntá si los hay disponibles). Vas a ver como dejás de pensar en el Cobalt.
Saludos... Gabriel...
Cambio la pregunta:
¿Què autos se fabrican en argentina?
Gracias a todos
1- No tenes que estar pensando en arreglarlo, estoy hablando de parte mecanica, por ejemplo: que la luz del check engenier se te prendio, que te da un error, que te patina el embrague, que te fuma, etc... ya que todo esto esta cubierto por la garantia por los primeros 2 años.
2- Si tenes la desgracia de tener un choque, hay un 50% con mucha mala suerte que el otro no tenga seguro, y si no tiene seguro, bueno, espero que hayas contratado un seguro contra todo riesgo (en Boston por un Cobalt 1.8 AT al mes son $ 670.- con franquicia de $3500) lo arreglas, obvio que lo metes en el concesionario y que se arreglen ellos con los repuestos y todo lo demas.
Yo lo veo por ese lado... obvio que para sacarlo tenes que tener el cash o te lo financian...
Ademas el cambio de auto es una decision muy personal y subjetiva, que a lo mejor te decidis a cambiar de auto por una razon que para otro no es valida, pero para es la unica razon valida...
Bueno... en fin...
Experiencia personal: A fines de Mayo vendí mi Corsa 3puertas y saque un Prisma... por ahora muy conforme... las razones?? y... me fui a vivir con mi novia... estoy pensando en agregar otro pasajero mas auto... tambien vi una oportunidad de cambiarlo ahora y bueno... y me gusto y le di para adelante... se que por un tiempo no voy a ir mas al mecanico seguro me va a extrañar jeje! pero que se le va a hacer...
Saludos!
-
sebastraje
- Nombre: Sebastian
Re: Quiero cambiar mi corsa, Que me aconsejan?
Comparto 100% lo que dijo Kolex. Asi me decidi yo cambiar mi Gol VW Diesel Full por un Corsa LS pero 0Km
Y como dijo es super subjetivo. Caundo muchos dicen que el Gol o los VW son un fierro....ami me parecio una real cag....No me compro otro ni loco!!!! Precisamente...son decisiones muy personales
Y como dijo es super subjetivo. Caundo muchos dicen que el Gol o los VW son un fierro....ami me parecio una real cag....No me compro otro ni loco!!!! Precisamente...son decisiones muy personales
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma