Como el título lo dice: sacando una tapa de cilindros, por sopladura de junta, se me descabezó uno de los bulones. Se descabezó la mitad de la cabeza, es decir, a mitad de camino entre la "pollera" del bulón que apoya contra el caballete y su parte superior, es medio raro.
Por eso, necesito si alguien me puede pasar los datos de algún "saca bulones cortados a domicilio", preferentemente, zona Villa Urquiza o cercanías. Para alguno de esos chabones mi problema es una pavada, pero bueno...
Es urgente, desde luego.
Saludos... Gabriel...
Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"
Moderador: reyleon
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"
Gabriel, cuando me cambiaron la junta hace unas semanas al mecánico le pasó lo mismo en 2 bulones.
Con suma paciencia, martillo y un cortafierros chico logró sacarlos (lo vi hacerlo por eso te lo cuento).
Tal vez te sirva el dato.
Saludos
Con suma paciencia, martillo y un cortafierros chico logró sacarlos (lo vi hacerlo por eso te lo cuento).
Tal vez te sirva el dato.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
Si, pero no me animo... a veces es preferible pagara para que haga el laburo quien sepa de verdad...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Le consulto si te puede hacer el laburo y te mando PM.
Saludos
Saludos
Gabriel
Si no conseguís lo que veo que hacen es hacerle un agujero en el centro del bulón y le meten un macho rosca izquierda, para la medida del agujero que hiciste obviamente. Le vas dando hasta que llega al final y se traba, cuando le seguís dando sale el bulón.
Insertos esteban
- reyleon
Jajajajajaj!!! cagate de la risa, me pasaron ese dato, a las 9:30 lo llamé, llegó a casa a las 11 y a las 11:25 se estaba yendo... un maestro total, de paso, me dejó el chivo de sus cabañas en chascomús!!!Insertos esteban
Gente, estoy amargadísimo con un problema de temperatura, me estoy volviendo loco hace dos días, cuando lo solucione prometo un megapost con fotos y "paso a paso" de cambiar junta de tapa de cilindros, que tan difícil no es... (lo difícil es dar en la causa por la cual levanta temperatura).
Saludos... Gabriel...
-
ferchosalta
Que groso Gaby siempre INMOLANDOTE, y compartiendo la experiencia o predispuesto a hacerlo en su momento.Jajajajajaj!!! cagate de la risa, me pasaron ese dato, a las 9:30 lo llamé, llegó a casa a las 11 y a las 11:25 se estaba yendo... un maestro total, de paso, me dejó el chivo de sus cabañas en chascomús!!!Insertos esteban
Gente, estoy amargadísimo con un problema de temperatura, me estoy volviendo loco hace dos días, cuando lo solucione prometo un megapost con fotos y "paso a paso" de cambiar junta de tapa de cilindros, que tan difícil no es... (lo difícil es dar en la causa por la cual levanta temperatura).
Saludos... Gabriel...
Un genio el loco, yo siempre laburé con el hijo, vole la pata de caja delantera y los tres bulones descabezados, en 20 minutos ya tenia los helicoil puestos y la pata puesta!!Jajajajajaj!!! cagate de la risa, me pasaron ese dato, a las 9:30 lo llamé, llegó a casa a las 11 y a las 11:25 se estaba yendo... un maestro total, de paso, me dejó el chivo de sus cabañas en chascomús!!!Insertos esteban
Saludos... Gabriel...
Tema temperatura, como esta el plano del BLOCK? capaz sino algun conducto tapau
- reyleon
Los conductos de tapa y de block estaban "de quirófano", aparentemente la junta estaba soplada en dos lugares (opinión de eeste chabón Esteban), la cosa es que cambié junta, limpié plano de block y sigue igual que antes.
Cambié panel de instrumentos por otro, y sigue igual que antes.
Lo que voy a hacer ahora es tirar un cable volante desde el sensor de arriba del cilindro 1 hasta el mazo del panel de instrumentos, lógicamente cortando el cable original, y ver "si sigue igual que antes".
Ambos bulbos los cambié al principio de todo.
Voy sospechando que puede ser un tema eléctrico ya que de repente está bien, y por momentos la temp. se dispara a full, en menos de un minuto, y regresa a la mitad en un minuto también. A juzgar por escáner, electros prenden a 100 (cosa absolutamente normal), lo que no es normal es que 100° de escáner están pasando los 3/4 de escala.
Pero descartando sopladura, descartando ambos bulbos, descartando panel de instrumentos, lo único que se me ocurre es que el cable que lleva señal del bulbo al tablero esté "amasado" en algún lado, y tienda a marcar exceso, por eso voy a probar con un volante.
Sacando la lectura en el panel de instrumentos, no hay otros indicios de sobretemperatura (más calor que el habitual, olor a quemado, mangueras hinchadas, refrigerante rebalsando, o que aumente su volumen, ni nada por el estilo).
Veremos, los mantengo al tanto y se aceptan con gusto sugerencias.
Saludos... Gabriel...
Cambié panel de instrumentos por otro, y sigue igual que antes.
Lo que voy a hacer ahora es tirar un cable volante desde el sensor de arriba del cilindro 1 hasta el mazo del panel de instrumentos, lógicamente cortando el cable original, y ver "si sigue igual que antes".
Ambos bulbos los cambié al principio de todo.
Voy sospechando que puede ser un tema eléctrico ya que de repente está bien, y por momentos la temp. se dispara a full, en menos de un minuto, y regresa a la mitad en un minuto también. A juzgar por escáner, electros prenden a 100 (cosa absolutamente normal), lo que no es normal es que 100° de escáner están pasando los 3/4 de escala.
Pero descartando sopladura, descartando ambos bulbos, descartando panel de instrumentos, lo único que se me ocurre es que el cable que lleva señal del bulbo al tablero esté "amasado" en algún lado, y tienda a marcar exceso, por eso voy a probar con un volante.
Sacando la lectura en el panel de instrumentos, no hay otros indicios de sobretemperatura (más calor que el habitual, olor a quemado, mangueras hinchadas, refrigerante rebalsando, o que aumente su volumen, ni nada por el estilo).
Veremos, los mantengo al tanto y se aceptan con gusto sugerencias.
Saludos... Gabriel...
no estara perdiendo presion el circuito de refrigeracion por agun lado??? Algo parecido a lo tuyo ed temperatura (salvo que hacia otras cosas mas) me paso en otro auto y se habia jodido la junta de admision, por donde pasaba agua.
Nuevos horizontes!
Volver a “Defensa de los Corseros”