rotura de cable de capo corsa 95 wind
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alannicoli
- Nombre: elcorsario
rotura de cable de capo corsa 95 wind
hola gente .ayer estaba por abrir el capo del auto y tirando de la palanquita que esta adentro del auto resulta q se me rompio el cable para abrir el capo osea se corto donde va metido el cable adentro de la palanquita de plastico y no lo puedo abrir como puedo hacer para abrirlo . aparte q lo tengo q cambiar y necessitaria abrirlo
- pastorio
- Nombre:
Re: rotura de cable de capo corsa 95 wind
Podrías intentar cinchando del cable con una pinza, si eso no te resulta, con una varilla en forma de L la introducís por la parte de la parrilla, y empujas la varilla que traba el capot (marcado con una flecha roja en la foto) hacia el lado que indica la flecha verde (no vas a poder de primera ya que el espacio no es mucho, pero funciona bien)

-
alannicoli
- Nombre: elcorsario
Re: rotura de cable de capo corsa 95 wind
muchas gracias pastorio lo voy a intentar gracias por la respuesta