Calcos del club
Moderador: gatul
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Re: Calcos del club
Ok, estamos banquineando ya (y créanme, tengo experiencia en ese aspecto).
Nos calmamos todos, les parece? Sí, sí. Cada uno que ponga su granito de arena al respecto. Esto es un foro y por texto se pueden mal-interpretar millones de cosas entre los interlocutores (tanto de A hacia B, como de B hacia A). Si no calmamos las aguas, se cortará por lo sano (borrado de posts involucrados y se sancionará correspondiente tal como indican las reglas), porque no dá seguir así.
La propuesta en cuestión será "propuesta" y veremos si avanza.
Nota: Los calcos "oficiales" del CDC son los que están ya subidos y libres para su uso en la primer página de éste topic.
Nos calmamos todos, les parece? Sí, sí. Cada uno que ponga su granito de arena al respecto. Esto es un foro y por texto se pueden mal-interpretar millones de cosas entre los interlocutores (tanto de A hacia B, como de B hacia A). Si no calmamos las aguas, se cortará por lo sano (borrado de posts involucrados y se sancionará correspondiente tal como indican las reglas), porque no dá seguir así.
La propuesta en cuestión será "propuesta" y veremos si avanza.
Nota: Los calcos "oficiales" del CDC son los que están ya subidos y libres para su uso en la primer página de éste topic.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
me parece correcto lo q dijo kmkar, no discutan al pedo... si se vota por las calcos de andres, q se suban los archivos y q se hagan por cueta propia...
el q quiera q le mande un pm al usuario para hacerlas atravez de el y listo... q hayan las dos opciones...
si lo q se vota es seguir con las calcos oficiales, asi seguiremos, las bajaremos y las imprimimos para todos tenerlas...
no hay mucha vuelta muchachos...
el q quiera q le mande un pm al usuario para hacerlas atravez de el y listo... q hayan las dos opciones...
si lo q se vota es seguir con las calcos oficiales, asi seguiremos, las bajaremos y las imprimimos para todos tenerlas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Hola gente ....
Me parece logico que todos tengamos la misma calco, no era nesesario llegar a estas instancias por algo asi.
Seguimos camo estamos y cada uno con su calco del club y a otra cosa gente.
Saludos.
Me parece logico que todos tengamos la misma calco, no era nesesario llegar a estas instancias por algo asi.
Seguimos camo estamos y cada uno con su calco del club y a otra cosa gente.
Saludos.
-
ANDRESWIRSCH
- Nombre: AW
Muy buena conclusión contactame por privado así te envió por correo (sin cargo) un kit, así pueden determinar con que calco se van a quedar con la nueva o la vieja.me parece correcto lo q dijo kmkar, no discutan al pedo... si se vota por las calcos de andres, q se suban los archivos y q se hagan por cueta propia...

Lo mismo para santi, fede, avila y le_blat
Y doy la gracias públicamente a KMKAR, que se va a poner en campaña para presentar el proyecto a la dc
Por favor, si vamos a utilizar términos que no dominamos, sugiero evitarlos, pues puede suceder ésto.
"Ad honorem".
El tema está planteado como bien te dijeron, está en modo "propuesta". Lamentablemente nosotros no lo manejamos, ni podemos opinar al respecto. Es decir, podemos, pero mañana viene uno de los de la CD con una escoba y nos barre. (con decisiones y proyectos)
"Ad honorem".
El tema está planteado como bien te dijeron, está en modo "propuesta". Lamentablemente nosotros no lo manejamos, ni podemos opinar al respecto. Es decir, podemos, pero mañana viene uno de los de la CD con una escoba y nos barre. (con decisiones y proyectos)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
ANDRESWIRSCH
Si gracias por corregirme, lo que pasa es que siempre uso el termino pro bono y Ad honorem casi no.Por favor, si vamos a utilizar términos que no dominamos, sugiero evitarlos, pues puede suceder ésto.
"Ad honorem".
En este caso no somos nosotros los que podemos decidir cual va a ser la calco.Me re gustan las que propusiste andres, pero si ya existe una calco oficial del club tendrias que esperar los resultados de tu propuesta. Si se le da caracter de ofial a tu diseño le damos para adelante pero en este caso no depende de nosotros. Igualmente gracias por la onda y veremos en que concluye todo esto.
Saludos.
Saludos.
Esta me encanto, y yo se la re pondria...
pero hay qe llegar a un acuerdo masivo

es la qe tiene ezeclasic. me encanta
pero hay qe llegar a un acuerdo masivo

es la qe tiene ezeclasic. me encanta
Es mejor consumirse qe dormir oxidado...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Es una lástima, me habían gustado mucho las nuevas calcos.
De todas formas, si seguimos este pensamiento todas las propuestas de nuevas calcos no serían válidas, hasta este momento nunca se había mencionado a la comisión directiva. Lo peor es que este tema se prolongó más de un mes y 10 páginas
...
De todas formas, si seguimos este pensamiento todas las propuestas de nuevas calcos no serían válidas, hasta este momento nunca se había mencionado a la comisión directiva. Lo peor es que este tema se prolongó más de un mes y 10 páginas
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Yo, como responsable de haber creado el tema, lo arme ya que con 18 años y mi primer auto, como cualquier persona creo que yo, quiero meterle todas las bol***** al auto. Lo primero que pense fue, quiero ir a una reunion de autos, pero solo corsas para conocer gente que quiere a su corsita como yo al mio y ademas dije le voy a pegar una calco de corsaclub. Mi viejo me dijo, fijate que debe haber un club del corsa en internet, busque y dicho y hecho me tope con este foro. Me presente todos muy buena onda, pero me encontre con que la ultima reunion (septiembre del 2012 habia sido un fracaso) y dije bueno al menos alguna calco tengo que tener, busque y me encontre con que no podia descargarlas porque estaban en megaupload. Segui buscando y encontre unas, las descargue peeeeero no podia abrirlas.
Estaba re caliente asi que en un post propuse lo de la reunion, despues gastio_cc lo tomo y armo todo como debia ser y de ahí ya hicimos 5 reuniones (asisti solo a dos por culpa de la facu) y vamos por la sexta.
Y despues lo de las calcos lo propuse poque vi que muchos querian una, incluso yo, pero no las podiamos conseguir. Por eso propuse armar una nueva, ya que el post de las calcos es viejo y vi que muchos de los moderadores no ingresan al foro hace un rato largo, por eso pense la calco vieja no vamos a poder recuperarla asi que habria que armar otra.
Sin embargo, si alguno de los moderadores o alguna otra persona tiene el archivo y se puede abrir, que lo suba y uso esa calco, lo unico que quiero es ir por la calle y que todos vean que formo parte del corsa-club!
Saludos muchachos!
Estaba re caliente asi que en un post propuse lo de la reunion, despues gastio_cc lo tomo y armo todo como debia ser y de ahí ya hicimos 5 reuniones (asisti solo a dos por culpa de la facu) y vamos por la sexta.
Y despues lo de las calcos lo propuse poque vi que muchos querian una, incluso yo, pero no las podiamos conseguir. Por eso propuse armar una nueva, ya que el post de las calcos es viejo y vi que muchos de los moderadores no ingresan al foro hace un rato largo, por eso pense la calco vieja no vamos a poder recuperarla asi que habria que armar otra.
Sin embargo, si alguno de los moderadores o alguna otra persona tiene el archivo y se puede abrir, que lo suba y uso esa calco, lo unico que quiero es ir por la calle y que todos vean que formo parte del corsa-club!
Saludos muchachos!
- ezeclassic
LPM! habia escrito mucho jajaja
lo simplifico, ni ganas de escribir...
aca esta el post con las calcos oficiales http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 9&start=60
estaria bueno q alguien vuelva a subir los archivos...
a mi me gustaron las calcos de andres, pero como ahora se toco un tema q antes no lo teniamos en cuenta, q es la oficialidad de las mismas... me parece q lo mejor q podemos hacer es seguir con las antiguas, si es q alguien las puede volver a subir, en el caso de q no se pueden volver a subir, ahi si me parece q tendriamos q hacer las de andres... VA ESO OPINO YO jejje
lo simplifico, ni ganas de escribir...
aca esta el post con las calcos oficiales http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 9&start=60
estaria bueno q alguien vuelva a subir los archivos...
a mi me gustaron las calcos de andres, pero como ahora se toco un tema q antes no lo teniamos en cuenta, q es la oficialidad de las mismas... me parece q lo mejor q podemos hacer es seguir con las antiguas, si es q alguien las puede volver a subir, en el caso de q no se pueden volver a subir, ahi si me parece q tendriamos q hacer las de andres... VA ESO OPINO YO jejje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
ANDRESWIRSCH
AHI LA TERMINE DE DIBUJAR... Mañana la subo a mi servidor y te paso el link por privadoYo, como responsable de haber creado el tema, lo arme ya que con 18 años y mi primer auto, como cualquier persona creo que yo, quiero meterle todas las bol***** al auto. Lo primero que pense fue, quiero ir a una reunion de autos, pero solo corsas para conocer gente que quiere a su corsita como yo al mio y ademas dije le voy a pegar una calco de corsaclub. Mi viejo me dijo, fijate que debe haber un club del corsa en internet, busque y dicho y hecho me tope con este foro. Me presente todos muy buena onda, pero me encontre con que la ultima reunion (septiembre del 2012 habia sido un fracaso) y dije bueno al menos alguna calco tengo que tener, busque y me encontre con que no podia descargarlas porque estaban en megaupload. Segui buscando y encontre unas, las descargue peeeeero no podia abrirlas.
Saludos muchachos!

-
CENTRALITO
- Nombre: Isaías
Gente Me mandan los stickers por privado por favor? ..Cualquiera que no tenga Rojo y negro será estampada en la bolita con todo mi orgullo!!.
Saludos!.
Saludos!.
Yo las pondria todas, me va cualquiera jajajaj
- ChinoStereo
- Nombre: leo
al final Que paso Con esto?
- ezeclassic
siguen las oficiales... en la ultima reunion si no me equivoco, se repartieron algunas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Me va la segunda, estaria bueno cerrar el tema en la reunion el sabado y las mandamos a hacer todas iguales!!!
Dale, lo charlan entre los dos....
Che, es viejo el tema y fue como chapotear en la arena...
Che, es viejo el tema y fue como chapotear en la arena...
Nuevos horizontes!
- Juan-92
- Nombre: Juan
Al final hay o no calcos????