Sensor temperatura de admision

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ghostriders28
Nombre: MD

Sensor temperatura de admision

Mensajepor ghostriders28 » Vie, 13 Sep 2013, 21:09

Hola amigos. Estuve buscando en los foros y no encontre respuesta. Alguien me puede decir donde está ubicado el sensor de temperatura de admisión?
Por los sintomas que presenta aparentemente está jorobando. Dias de frio no arranca al primer toque, dias de calor sí. Presenta alguna falla en alta y está alto el consumo de combustible. Chevrolet Classic 1,4 2011.
Desde ya muchas gracias.

pana

Re: Sensor temperatura de admision

Mensajepor pana » Sab, 14 Sep 2013, 10:39

Esta en la manguera de admision, usa el buscador que hay una imagen con todos los sensores
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

ghostriders28
Nombre: MD

Mensajepor ghostriders28 » Sab, 14 Sep 2013, 22:36

Hola Pana. Ya vi la ubicacion de los sensores pero la imagen que muestra es del motor con acelerador mecanico, el 2011 tiene acelerador electronico. No hay ningun sensor en la manguera de admision. Hoy lo segui revisando, lo lleve a una casa de inyeccion por lo que me dijeron ellos daban porque era el que está debajo de la bobina. Ese es el de agua. Buscando lo encontre como sensor IAT que es el que toma la temperatura del aire de admision. Vamos a seguir buscando. En algú lugar tiene que estar y me parece que está en la salida del multiple de admision.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 14 Sep 2013, 22:40

El sensor de temperatura del 1.4 2009-> es muuuuuuuy parecido a este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icasso-_JM y va abulonado al múltiple de admisión, no recuerdo en que parte, pero se ve a simple vista desde arriba. Digamos que es sensor de temperatura de aire y MAP "2 en 1".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 14 Sep 2013, 23:16

pana es el corsa con acelerador electronico, por ende no tiene ningun sensor en la manguera de admision...
como muestra gaby, es muuuuy paredido al q mostro en la foto, pero es un poco mas recto si no me equivoco, y esta abulonado a la derecha del cuerpo de aceleracion, desde arriba se ve...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 14 Sep 2013, 23:45

Claro como viene en los gol.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana

Mensajepor pana » Dom, 15 Sep 2013, 11:58

pana es el corsa con acelerador electronico, por ende no tiene ningun sensor en la manguera de admision...
Tenes razón, pase por alto el PEQUEÑO detalle del 1.4, perdón... :oops:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”