una consulta...ojala me contesten asi me decido
Moderador: gatul
una consulta...ojala me contesten asi me decido
buenas noches gente del club les paso a comentar que hace 2 semanas vendi mi fiel corsita...
y ando en la busqueda de una auto..y e visto un gol muy lindo que me lo quieren vender pero tiene un problema ...le intentaron robar y forzaron las 2 cerraduras y la unica forma de entrar al auto es x el baul..alguien me podria decier un precio estimado de lo que podria salir el arreglo?...a alguien le paso??...me conviene arreglarlo o simplemente buscar otro?....las 2 cerraduras de las puertas estan forjadas .....espero su respuesta y leere con atencion cada sugerencia....es un gol 2011 con 23mil km y x esa falla el auto lo larga a 55mil pesos...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: una consulta...ojala me contesten asi me decido
Las carraduras de Corsa, colocadas, están en $ 330 la de un lado y $ 230 la del otro, averigüé en una cerrajería hace 10 días. No serán las del Gol, pero eso te da una idea del precio.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Nombre: Gabriel
No digo que no sea posible pero suena raro que fuercen 2 cerraduras para entrar a un auto si con romper un vidrio lo abren más fácil.
Por otro lado, aunque desconozco si el precio es muy tentador o no, yo desconfiaría de alguien que venda un auto con las cerraduras rotas porque si no puede, por el motivo que sea, arreglar algo tan sencillo y relativamente barato, qué te garantiza que le hizo buen mantenimiento al auto?
Es para pensarlo...
Saludos
Por otro lado, aunque desconozco si el precio es muy tentador o no, yo desconfiaría de alguien que venda un auto con las cerraduras rotas porque si no puede, por el motivo que sea, arreglar algo tan sencillo y relativamente barato, qué te garantiza que le hizo buen mantenimiento al auto?
Es para pensarlo...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
yo jamas de los jamases me compraria un gol
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
muchas gracias amigos x su respuestas...y la verdad que si es raro que algo tan barato no lo hubiesen arreglado...y el precio creo q un 2011 anda de 60 a 65 creo...pero voy a pasar nomas x esta y buscare otra cosa...saludos y gracias x su tiempo
quien te dice que esas puertas no están desconchadas por un palo y por eso no las abre???
Nuevos horizontes!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Es medio raro el caso de ese gol, es de sospechar que tiene algo raro, pero un palo en ambos lados me parece mucho... También es raro que la hayan roto las 2 cerraduras, me huele a verso.
Habría que verlo bien, pero con los usados hay que tener mucho cuidado.
Saludos.
Habría que verlo bien, pero con los usados hay que tener mucho cuidado.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
agarra una piedra con el pecho del auto y decime si te abre una puerta. jajaja
Nuevos horizontes!
- Fede Pedrotti
Como che???
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
yo me comí, en el mismo recorrido y despues de rebotar la vtv con un 47, un perro y una piedrota de mi lado. el perro pego por la derecha y la piedra abajo de lq pedalera. bien en el pecho del auto. hasta que lo arregle, a las dos semanas, las puertas casi no cerraban. eran un buen golpe por puerta para que cierren aceptablemente. lo arregle como se debe y quedo hien pero por algo que no se veia el auto tenia ese problema. y resumi bastante como para no aburrir xq fye mas largo el tema...
Nuevos horizontes!
- Fede Pedrotti
U que mocaso... La verdad no entendí a que le llamabas el pecho del auto, ahora te entiendo. No lo había pensado, pero podría darse cuenta mirando el piso del auto no?
Mi viejo tenía un duna que tuvo un golpe muy feo desde atrás, y por un mal trabajo del chapista, a la puerta trasera derecha había que reventarla para que cierre, a tal punto que después de cerrarla 3 veces se empezó a saltar la pintura. Por ende no la pudimos usar más. De todas formas mirando fino se podía apreciar una luz mucho menor a la normal entre puerta y guardabarros.
Saludos
Mi viejo tenía un duna que tuvo un golpe muy feo desde atrás, y por un mal trabajo del chapista, a la puerta trasera derecha había que reventarla para que cierre, a tal punto que después de cerrarla 3 veces se empezó a saltar la pintura. Por ende no la pudimos usar más. De todas formas mirando fino se podía apreciar una luz mucho menor a la normal entre puerta y guardabarros.
Saludos
-
sebastraje
- Nombre: Sebastian
Es una opinion personal. Yo no cambiaria un corsa por un gol. Tuve ambos y me parece mucho mas comodo el corsa en cuanto al andar. La unica contra es que es mas angosto el habitaculo. Y ese auto que decis viene con problemas desde el ppio....seguiria mirando tranquilo
Suerte
Suerte
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma