hola muchachos!!
se me esta activando la alarma sola,no tngo idea que podria ser mñn voy a cambiarle todos los fusibles por las dudas, si alguien sabe que mas puedi hacer lo agradeceria!!gracias
alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: alarma
Para qué vas a cambiar los fusibles? Si se activa sola es porque algún sensor la está activando (puertas, baúl, ultrasonido), posiblemente sea un pulsador de una puerta con falso contacto. Los fusibles nada que ver.
Saludos.
Saludos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Revisa si no se metió algún bicho (mariposa, mosca, etc) y la dispara cuando vuela frente a los sensores (no te rías que ya nos paso a un par).
Sino tiene que ser un pulsador como te dijo Raúld.
Saludos
Sino tiene que ser un pulsador como te dijo Raúld.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
jorge_allou
- Nombre: jorge_allou
hola soy nuevo en el mundo corsa...y mi duda es como activar el alarma... ya que por accidente descubri que tiene de fabrica. cerre la puerta y al rato se acciono... abri la perta que estaba con lave... y dejo de sonar. mi corsa es un wagon full 2006... muchas gracias!
El manual del coche te explica como funciona la alarma.
Saludos.
Saludos.
-
jorge_allou
- Nombre: jorge_allou
hola gente... pude activar la alarma... el tema es que e acciona sola mas o menos despues de los 10min de actvada... que puede ser????
-
gustycorsa
- Nombre: gustavo
hola muchachos!
me solucionaron el tema de la alarma en el servis... nada dijo que se habra tildado la computadora,xq estaba todo bien!
suele pasar de vez en cuando me dijo el servis
me solucionaron el tema de la alarma en el servis... nada dijo que se habra tildado la computadora,xq estaba todo bien!
suele pasar de vez en cuando me dijo el servis
no quiero ser grosero pero este foro es basura.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
no quiero ser grosero pero este foro es basura.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Supongo que tampoco querés ser pelo****, pero no podés evitarlo...no quiero ser grosero pero este foro es basura.
Saludos.
Felicidades usted es el Troll Nº 1.000.000no quiero ser grosero pero este foro es basura.
Se ha ganado esta remera. Fúmesela.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Me intriga porqué alguien se registra en un foro para postear 20 minutos después un único mensaje diciendo lo que dice... es muy raro. Para mí que es alguien de la vuelta que se hizo un usuario extra para echarse una pu**
.
Por otro lado, el comentario, es como si Yayo dijera "no quiero decir ordinarieces pero..." antes de largar alguno de los clásicos chistes con los que se hizo famoso.
Por otro lado, el comentario, es como si Yayo dijera "no quiero decir ordinarieces pero..." antes de largar alguno de los clásicos chistes con los que se hizo famoso.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”