falta de fuerza al acelerar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falta de fuerza al acelerar
Buen dia, muchachos, necesito ayuda con mi corsa 1.6 con 150000km , arranca perfecto , regula bien , pera al acelerar en cualquier marcha le cuesta mucho reaccionar, como si estuviese ahogado, despues de las 2000 rprm se normaliza, se le cambio .: BOBINA, BUJIAS , CABLE BUJIAS, TPS . MAP, se midio presion de combustible( es la correcta, 3.5 bares - lleva el regulador en la bomba de combustible-),se controlo la puesta apunto(correcta),compresion (13 kg),se le saco el catalizador, se le limpiaron los inyectores,no hay entrada de aire(se le tapa la boca de la mariposa y se para), no sabemos que hacer , AYUDA!!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: falta de fuerza al acelerar
La presión de nafta correcta es 2,5 bar con el tubo de vacío conectado y en ralentí, y de 3 bar con el tubo de vacío desconectado. Y el regulador está en la rampa de inyectores.se midio presion de combustible( es la correcta, 3.5 bares - lleva el regulador en la bomba de combustible-)
Tal vez sea un inyector goteando. ¿Prende "check engine"? las bujías viejas salieron bien quemadas u oscuras? que lectura lambda tenés en marcha constante, digamos, a 80Km/h?
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
A menos que tu auto sea un injerto raro, como dice Gabriel, el regulador esta en la rampa. El único que yo se que tiene regulador en el tanque o la bomba es el 1.4 EFI. Donde mediste la presión? En rampa o en el filtro de nafta o en otro punto?
desarme la bomba y cambie el filtro de combustible la presion quedo en 2.7 bares y al acelerar sube a 3 bares, pero sigue con la falta de fuerza como describi antes , le hice un diagnostico y no tiene fallas guardadas, la verdad estoy perdido.
a mi me pasa exactamente lo mismo,ya no se que hacer le cambie bujías cables sensores sonda lamda y todo lo que se le puede ocurrir y el auto no cambio sigue con el mismo problema...lo unico que me queda es hacerlo rechipear porque tiene chip y alomejor se desconfiguro o algo anda pasando por ahí 
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Me he aburrido de ver en el foro la misma cosa... la gente se cansa de cambiar cosas al pedo y de tirar la plata. Estoy aburrido de ver la misma sabia sugerencia: hacé diagnositcar para encontrar el componente que falla en vez de cambiar cosas al azar.
Empezá por cambiar de mecánico, mandalo a alguien que sepa diagnositcar de verdad un problema.
Saludos
Empezá por cambiar de mecánico, mandalo a alguien que sepa diagnositcar de verdad un problema.
Saludos