Consulta Cambio de Correa Distribución - cada cuantos años
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
joaquin_500
- Nombre: joaquin_500
Consulta Cambio de Correa Distribución - cada cuantos años
Estimados tengo un corsa Clasic GLS 2009 1.4, tienen la correa de distribución originaldesde 0km, según el manual recomienda cambiarla cada 2 años o 50.000 km. El auto tienen 12.000 km en función a vustra experiencia creen que es recomendable cambiarla o en general aguantan mastiempo. Gracias
- August
- Nombre: August
Re: Consulta Cambio de Correa Distribución - cada cuantos añ
Aguantan mas, sin dudas...
Si tenes dudas cambiala, en el 1.4 si se corta la jodes.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Como te dijo Pana, si tenes dudas cambiala. Lo recomendable es lo que dice el manual 50000 kms o 2 años lo primero que se cumpla.
Lo que si me llama la atención el tan corto periodo de tiempo. En la mayoría de los autos es 5 años o 50000/60000 kms. 2 años es muy poco, lo que indica que ni el fabricante confía en la correa.
Lo que si me llama la atención el tan corto periodo de tiempo. En la mayoría de los autos es 5 años o 50000/60000 kms. 2 años es muy poco, lo que indica que ni el fabricante confía en la correa.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
O sabe que está expuesta a factores ambientales a mayor proporción que otros fabricantes... quizá.
La verdad 2 años para una correa me suena muy poco también, pero ante la duda, yo ni en un 8v que dicen que no dobla, me la juego para nada.
Saludos
La verdad 2 años para una correa me suena muy poco también, pero ante la duda, yo ni en un 8v que dicen que no dobla, me la juego para nada.
Saludos
Yo pienso igual y te confirmo algo, no es que dicen que no dobla, NO DOBLA!!! mi suegro corto correa a 80 km/h, le dio arranque como 4 veces, llego a casa, le cambiamos correa, tensor, tensor fijo y bomba de agua y arranco de una. No se para que mi**** chevrolet cambio el motor por el 1.4 8v, que ademas tampoco es tan eficiente en el tema de combustible, porque el 1.6 no consume nada. Para mi abarataron pesimamente el motor. Por supuesto, no e si hecharle la culpa al Chevrolet o al gobierno porque supuestamente el gobierno pidio que se bajen las emisiones y por eso le bajaron la cilindrada. Ahora digo yo, no se dan cuenta que de seguro el 1.4 va a ser mas vueltero y que a la larga termina generando mas emisiones que el 1.6?O sabe que está expuesta a factores ambientales a mayor proporción que otros fabricantes... quizá.
Saludos
Una pena.
- ebgerman
- Nombre: german
era para adaptarlo a las normas euro 3