hola a todos que tal.
Mi consulta es la siguiente, tengo un corsa 1.6 del 2009.
Cuando uso el limpia parabrisas del lado izquierdo quedan unos 6cm de vidrio sin limpiar.
Es decir contra el parante izquierdo tengo 6cm de vidrio sucio.
Da la impresion que entre tantos recortes de calidad que ha recibido este auto a alguien se le ocurrio usar este tipo de brazo que no logra limpiar todo el cristal.
Han cambiado o modificado el brazo para cubra esa superficie sin limpiar?
Gracias
Abrazo
Ciber
Limpia parabrisas
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ciber_charrua
- Nombre: ciber_charrua
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Limpia parabrisas
Quiero creer que del 2009 a esta fecha alguna vez le cambiaste las escobillas. Dudo mucho que sea problema de brazo, más bien de que la escobilla que pusiste la última vez que cambiaste es más corta. Medila y fijate si le podés poner una más grande.
Fijate que hace un par de días vi algun post conuna discusión sobre el tema de los largos, en general se habla de dos medidas, una para la de conductor otra más corta para el lado acompañante... se habla de 21 y 19, 20 y 18, y así, pero buscalo que hay muchas opiniones al respecto. De todos modos lo esencial es medir y ver qué escobilla va.
Saludos
Fijate que hace un par de días vi algun post conuna discusión sobre el tema de los largos, en general se habla de dos medidas, una para la de conductor otra más corta para el lado acompañante... se habla de 21 y 19, 20 y 18, y así, pero buscalo que hay muchas opiniones al respecto. De todos modos lo esencial es medir y ver qué escobilla va.
Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Myr: se refiere a la distancia que queda entre el lado izquierdo del parabrisas y la escobilla cuando llega al tope (vertical)
Ciber: Que yo sepa no hay solución porque si modificás el brazo la escobilla quedaría muy arriba cuando está en posición de descanso.
Saludos
Ciber: Que yo sepa no hay solución porque si modificás el brazo la escobilla quedaría muy arriba cuando está en posición de descanso.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- myrddraaluy
A ver ahora entre los dos me marearon como loco... no entiendo si están hablando de la esquina superior izquierda, de la inferior izquierda o de toda una columna a la izquierda que queda sin limpiar, o de toda una franja horizontal abajo o arriba que queda sin limpiar o...... aaaarrgggghhhhh.
Si es una franja vertical sobre el parante izquierdo se puede solucionar agrandando la escobilla.
Si es una franja abajo es porque la escobilla no baja lo suficiente, porque probablemente la desarmaron para algo (por ejemplo para cambiar el filtro anti-polen o de habitáculo) y la armaron mal, con lo cual el recorrido no es el mismo.
Si es otra cosa, por favor aclarar mi mareo estratosférico actual.
Saludos!
Si es una franja vertical sobre el parante izquierdo se puede solucionar agrandando la escobilla.
Si es una franja abajo es porque la escobilla no baja lo suficiente, porque probablemente la desarmaron para algo (por ejemplo para cambiar el filtro anti-polen o de habitáculo) y la armaron mal, con lo cual el recorrido no es el mismo.
Si es otra cosa, por favor aclarar mi mareo estratosférico actual.
Saludos!
- gatul
A ver...
Viste que cuando la escobilla va desde la posición de descanso barriendo hacia la izquierda llega un momento que frena (o sea llega al final de carrera) y luego vuelve?
Bueno, a ese punto nos referimos. En ese punto la escobilla queda vertical y bastante alejada del borde izquierdo del parabrisas.
El por qué sólo don GM lo sabe, no le costaba nada darle unos grados más de barrido al brazo izquierdo (de hecho el derecho barre un poco más, o eso parece...)
Se entiende?
Viste que cuando la escobilla va desde la posición de descanso barriendo hacia la izquierda llega un momento que frena (o sea llega al final de carrera) y luego vuelve?
Bueno, a ese punto nos referimos. En ese punto la escobilla queda vertical y bastante alejada del borde izquierdo del parabrisas.
El por qué sólo don GM lo sabe, no le costaba nada darle unos grados más de barrido al brazo izquierdo (de hecho el derecho barre un poco más, o eso parece...)
Se entiende?
Gabriel
- myrddraaluy
Ah, o sea están describiendo el punto de vista desde afuera... como el limpiaparabrisas uno siempre lo usa desde adentro, yo suelo usar el punto de vista al revés. Por eso no entendí nada; porque lo que para ti es izquierda para mi es derecha
:P:P.
Si es eso que tu dices, entonces, 100% de acuerdo.
Salú y arriba Uruguay
.
Si es eso que tu dices, entonces, 100% de acuerdo.
Salú y arriba Uruguay
- gatul
Perdón. Visto desde adentro tu limpia parabrisas barre hacia la derecha y vuelve a posición de descanso hacia la izquierda?
A mi me da la impresión que todavía seguís festejando el 6-0.
Ahora entiendo el "Salú"...
A mi me da la impresión que todavía seguís festejando el 6-0.
Ahora entiendo el "Salú"...
Gabriel
- myrddraaluy
Ojito que jue 5-0 y no 6-0... No sé qué me pasó, me empedé mallllllllllllllllllllllllll pero no tomé una gota de alcohol... parece que mi caso es para neurólogo a mi edad ya hace rato debería saber para dónde es la derecha y para donde la izquierda.... ¿porqué a mi no me pasa que veo esos 6 cm? lo voy a observar bien en breve!
Salú!
Edit: se ve que por la posición en que manejo o algo así, a mi nunca me jode; porque nunca me había fijado ni había notado que fuera molesto, pero es una franja importante. La única solución sería mover la posición del motor, o poner un brazo que de un corrimiento lateral importante, porque no es algo que se solucione aumentando el recorrido del motor, ya que eso haría que se limpiara mejor arriba, pero no abajo. Al final sería más molestia que ayuda.
Salú!
Edit: se ve que por la posición en que manejo o algo así, a mi nunca me jode; porque nunca me había fijado ni había notado que fuera molesto, pero es una franja importante. La única solución sería mover la posición del motor, o poner un brazo que de un corrimiento lateral importante, porque no es algo que se solucione aumentando el recorrido del motor, ya que eso haría que se limpiara mejor arriba, pero no abajo. Al final sería más molestia que ayuda.
- gatul
Efeccccctivamente (
) lo único que lo podría mejorar es cambiar el brazo pero eso implicaría que, en descanso, la escobilla quedaría muy alta y sería más molesto que la mugre que se junta a la izquierda. 
Saludos
PD: Desde adentro vieron 5 pero desde afuera parecieron 6.
Saludos
PD: Desde adentro vieron 5 pero desde afuera parecieron 6.
Gabriel
-
ciber_charrua
- Nombre: ciber_charrua
claro pense que alguien ya habria cambiado el brazo.
Si claro queda una parte del cristal a la izquierda contra el parante sin barrer
Si claro queda una parte del cristal a la izquierda contra el parante sin barrer
- autopartesvb
- Nombre: Autopartes Villa Bosch
- Contactar:
Las medidas de escobillas de corsa son 18" de ambos lados,
Salud!
Autopartes Villa Bosch
Salud!
Autopartes Villa Bosch
Autopartes Villa Bosch - Triunvirato 5004, Villa Bosch - tel. 011.4750.1518 - autopartesvb@gmail.com
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”