Los comentarios en el foro varían desde un secador, pasando por pistola de calor, hasta finalmente el horno.
Con el secador no creo que despegue, con la pistola de calor tampoco me resulto.
El resultado en el horno es muy positivo y relativamente fácil
Herramientas necesarias:
- 1 destornillador plano medio grande.
- Algo como esto para hacer de "destornillador plano ultra grande" y poder hacer palanca.

- Horno eléctrico con control de temperatura
Instrucciones:
Poner la óptica no muy cerca de las resistencias (si queda cerca de alguna dejarla apagada), a 150º, unos minutos, luego retirar la óptica, hacerle palanca primero con el destornillador plano en algún borde, luego insertar nuestro "elemento para hacer palanca" y hacer palanca a medida que va despegando relativamente fácil... (es de suma importancia el elemento para hacer palanca, este pudiera ser un metal plano por ejemplo, pero grande y fino.)
-----------------------------------------------------------------------------
Contraindicaciones:
Dado que en un momento me pareció que a 150º le "faltaba" un poco, aumente la temperatura a 200º, y al cabo de un par de minutos,la parte que estaba mas cerca de una resistencia, comenzó a ablandarse la óptica

NO limpiar los cromados con agua, simplemente con papel higiénico en forma circular.
-----------------------------------------------------------------------------
Resultado: