ponemos al cable las fichitas hembra y probamos q ande y volvemos a desconectarla

conectamos la ficha con los respectivos cables y armamos

Moderador: Fede Pedrotti

hola muchachos aca le dejo fotos de lo mismo pero con la tecla original de leventavidrios trasero, puesta en la consola central, a mi me resulto mucho mas comoda...
los cables que lleva son:
marron/blanco--------apertura
marron/rojo----------cierre
(estos se sacan del fajo que viene de la puerta)
marron (negativo) comun para el cierre y la luz de la tecla
positivo +12v tomado de la salida del fusible de iluminacion de consola para la luz de la tecla
espero que les guste/sirva...
no es por desvirtuar pero se puede hacer mas simple
yo lo tengo en mi corsa,
les explico solo como aporte a este tip que esta muy bueno.
el cierre centralizado se activa por pulsos negativos, y todos los cierres traen dos cables con estos pulsos para conectarlos a la alarma.
utilizando una tecla como la de los levantavidrios, (que tenga reposo enel medio. podemos conectar los pin de los extremos al cable del cierre centralizado es decir polo negativo para subir y polo negativo para trabar. y el pin del medio (reposo) se conecta a la masa del auto. por ende al accionarlo para arriba o para abajo se maneja tanto la traba como la destraba de los pestillo. enviando estos pulsos
es un humilde aporte ya que yo lo tengo instalado asi y podes hasta usar una tecla origuianal del corsa o cualqueir levantavidrios que sea sobria.
abrazo.
Fede.
Ambas explicaciones las veo igual Fede, no entiendo el sentido de ser redundante.Ivan.
todos los cierres cenralizados tren dos cables extra, los cuales sirven para conectar a la alarma y con esta activar el cierree del auto.
es decir cuando activas la alarma se trabe y viceversa.
bueno poniendo esos cables en los extremos de una ficha con resposo como la de un levantavidrios y el polo de reposo en masa con el auto se accionara al cierre cuando vos presiones la tecla hacia arriba (destrabando y ahacia abajo trabando quedando en reposo en punto medio cuando no se utilice como es el caso del levantavidrios.
esto te da la posibilidad de poner la tecla en cualquier lado con solo tirar un cable doble.
yo por ejemplo instale la tecla al lado de la palanca del freno de manos ahi en el espacio al lado del que queda en el plastico de la palanca de cambio y es re comodo de manejar para trabar y destrabar..
espero se entienda.
sino agregame al msn y tre explico bien
saludos,
Fede

Aleman2006, no se que tipo de motor de cierre tiene el auto porque todavia no lo "destripe", pero me imagino (viendo las fotos de conexion en la puerta) que debe ser con doble bobina con positivo comun por eso abre y cierra con un pulso a masa en la respectiva bobina. Una bobina empuja y la otra tracciona, segun cual se active, por eso mismo el pulsador tiene que ser tipo bascula con punto medio. SaludosAmbas explicaciones las veo igual Fede, no entiendo el sentido de ser redundante.
La única diferencia que veo, es que, en la primera decis que para trabar destrabar la puerta es lo mismo si apretas la parte de arriba del boton o la de abajo.
Pero en la segunda explicacion decis que para arriba traba y para abajo destraba. Entonces no me queda claro... Si fuera de activacion por negativo bastaria con un solo cable, no? Pregunto desde la ignorancia de un Técnico Electrónico... Quizás entendí mal tu explicaciónes?
Fijate en MercadoLibre que hay kits universales de cierre con remoto, tal vez se consiga solo el modulo sin los motores.consulta, tengo un corsa 2002, cierre centralizado apertura con llave, se puede adaptar algun control remoto para abrir las puertas?? (sin instalar alarma)

Ivan.
todos los cierres cenralizados tren dos cables extra, los cuales sirven para conectar a la alarma y con esta activar el cierree del auto.
es decir cuando activas la alarma se trabe y viceversa.
bueno poniendo esos cables en los extremos de una ficha con resposo como la de un levantavidrios y el polo de reposo en masa con el auto se accionara al cierre cuando vos presiones la tecla hacia arriba (destrabando y ahacia abajo trabando quedando en reposo en punto medio cuando no se utilice como es el caso del levantavidrios.
esto te da la posibilidad de poner la tecla en cualquier lado con solo tirar un cable doble.
yo por ejemplo instale la tecla al lado de la palanca del freno de manos ahi en el espacio al lado del que queda en el plastico de la palanca de cambio y es re comodo de manejar para trabar y destrabar..
espero se entienda.
sino agregame al msn y tre explico bien
saludos,
Fede

}Ojo que yo rompi el volumetrico por hacer esto....Acabo de encontrar lo que tanto busque! Gracias!!!, sabes si este tipo de conexion sirve para un classic lt Spirit 2012?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados