Desempañador Luneta
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Desempañador Luneta
Buenos días Corsarios ;D tengo un Corsita 3P Classic Modelo 2004 recién adquirido hace menos de 1 mes, la verdad que estoy muy contento, el tema es que tengo un problemita, no me funciona el desempañador de la luneta, cuando hago para atrás la perilla no solo que no funciona sino que tampoco enciende la Luz de la perilla, ya me fije y los fusible no están quemados pero hasta ahí llega mi destreza jajaja.
-
EmaCorsaGris
- Nombre: Emanuel Andres
Re: Desempañador Luneta
Amigo, estoy teniendo el mismo problema... y ya revise todo pero no encuentro la solucion...
- gatul
- Nombre: Gabriel
El indicador del desempañador no tiene lamparita propia como el del aire acondicionado, trabaja por refracción de la luz general de la consola, seguramente esta quemada la del centro de las 3 lámparas que lleva.
Tendrían que probar con tester o una lamparita que efectivamente no llega tensión a los contactos de la luneta porque el problema puede ser la misma luneta.
Si no llega entonces podría ser que el interruptor que está detrás de la perilla.esté roto.
Saludos
Tendrían que probar con tester o una lamparita que efectivamente no llega tensión a los contactos de la luneta porque el problema puede ser la misma luneta.
Si no llega entonces podría ser que el interruptor que está detrás de la perilla.esté roto.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Busca en el foro, pero me parece que casi te diría que es mejor que no ande.
Compre hace un mes un corsita 3p 2005 impecable de una amiga RASH esploto la luneta se hizo trizas... aquí hay varios post que indican que sería normal que estalle por un defecto de fábrica del desempañador .... me cago en la mmmmm haber sabido ni lo tocaba.
Todo Original ahora tengo que esperar que el seguro me de la orden para cambiarla. UN GARRON
Compre hace un mes un corsita 3p 2005 impecable de una amiga RASH esploto la luneta se hizo trizas... aquí hay varios post que indican que sería normal que estalle por un defecto de fábrica del desempañador .... me cago en la mmmmm haber sabido ni lo tocaba.
Todo Original ahora tengo que esperar que el seguro me de la orden para cambiarla. UN GARRON
Cordooooobé
Hola!
¿alguno sabe si el classic wagon 2010, la luz del desempañador de la luneta tambien es refractario o lleva su propia lamparita?
gracias!
¿alguno sabe si el classic wagon 2010, la luz del desempañador de la luneta tambien es refractario o lleva su propia lamparita?
gracias!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Hasta donde sé son todos iguales, del primero al último.
Saludos
Saludos
Gabriel
Hola! Tengo un problema. Mi auto es un wagon lt 2010.
En la luneta, no me funciona. Probe de poner dos contactos en los extremos de la luneta, con una lamparita de testigo y enciende. Osea corriente me llega, pero no me pasa por las lineas de la luneta.
Si se daño alguna de esas, conocen de algun taller por capital federal o zona oeste que pueda verlo? O alguna prueba mas?
Sino, la que me queda es cambiar el cristal pero no quisiera.
Saludos!!!
En la luneta, no me funciona. Probe de poner dos contactos en los extremos de la luneta, con una lamparita de testigo y enciende. Osea corriente me llega, pero no me pasa por las lineas de la luneta.
Si se daño alguna de esas, conocen de algun taller por capital federal o zona oeste que pueda verlo? O alguna prueba mas?
Sino, la que me queda es cambiar el cristal pero no quisiera.
Saludos!!!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”