Se pasa a gas a mas 2750 RPM
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se pasa a gas a mas 2750 RPM
hola gente ...les comento lo que me esta pasando en mi corsa 2007; aranca a nafta lo mas bien pero a la hora de pasarlo a gas lo tengo q acelerar entre 2700 y 2800 vueltas...hay forma de hacer q pase a gas a 2000 RPM..??..no me gusta hacelerarlo tanto en PM.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Se pasa a gas a mas 2750 RPM
Fijate que modelo de llave conmutadora tenés y fijate si podés encontrar algún manual en internet. Las mas simples tienen un preset atrás mediante el cual lo podés regular, creo que tenes un margen de 800 rpm mas o menos, lo leí hace bastante así que no me acuerdo el rango preciso.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
..no me gusta hacelerarlo tanto en PM.
y porqué lo haces en PM, porqué no andando???
Que marca de conmutadora tenes???
saludos
hola gente ...les comento lo que me esta pasando en mi corsa 2007; aranca a nafta lo mas bien pero a la hora de pasarlo a gas lo tengo q acelerar entre 2700 y 2800 vueltas...hay forma de hacer q pase a gas a 2000 RPM..??..no me gusta hacelerarlo tanto en PM.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
gracias x las respuestas....la marca del conmutador es tomasetto achille
-
corsario_gls
se te escapó éstehola gente ...les comento lo que me esta pasando en mi corsa 2007; aranca a nafta lo mas bien pero a la hora de pasarlo a gas lo tengo q acelerar entre 2700 y 2800 vueltas...hay forma de hacer q pase a gas a 2000 RPM..??..no me gusta hacelerarlo tanto en PM.
saludos
-
corsario_gls
va de nuevo: porqué no hacer el paso en 2da o 3ra??? llegas a esas rpm y en desaceleración se pasa a gas y listogracias x las respuestas....la marca del conmutador es tomasetto achille
saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si tiene programado el cambio en aceleración se va a estampar contra el parabrisas
Por eso decía que se busque un manual y lo deje como mas le guste.
Saludos
Por eso decía que se busque un manual y lo deje como mas le guste.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
bueno les paso a comentar que solucione el problema....solo lo pase a gas como siempre ,después lo acelere hasta 2000 rpm y apreté el botón (pre set) o (re set )en el conmutador y listo titilo y quedo joya!!!...