ENNNNNNNNNNNGGGGGGGG!! (timbre de "error"). Por lo que me contaron esto ya pasó en el foro con administraciones anteriores
La administración es la misma.
Moderador: gatul
ENNNNNNNNNNNGGGGGGGG!! (timbre de "error"). Por lo que me contaron esto ya pasó en el foro con administraciones anteriores
Desde ayer que no apareció ni un solo post con SPAM, sos un simple daño colateral jaja.Siempre entré desde el cel a través del Opera. Ahora me dice que fui expulsado permanentemente del sitio por mi IP.
Será por lo que bloqueó Mola? Soy un bot y no lo sabía?
Me siento Will Smith en Yo Robot. Jajaja
Jajaja. Muchas gracias Mola.Desde ayer que no apareció ni un solo post con SPAM, sos un simple daño colateral jaja.Siempre entré desde el cel a través del Opera. Ahora me dice que fui expulsado permanentemente del sitio por mi IP.
Pasame la IP que tengas usando Opera por mp.

Bingo! Eso fue lo que leí en el soporte de Opera, el mini usa un server como nexo entre la página web y el móvil, mientras que el Opera Clásico no lo hace.Lo más probable es que el opera mini haga alguna de las tareas a través de algún servidor, porque por algo es "mini". Probablemente no tenga muchas funciones, y descanse en algún servidor centralizado que le "ayude", y por ahí debe venir la cuestión de la coincidencia de IPs.
Muchas gracias Mola por liberarnos de la tortura!!!!!
Saludos

Secuestren a este hijo de pu** http://www.lanacion.com.ar/1653384-el-l ... a-del-este pero les aviso, no les vamos a pagar el rescate que pidan, así que péguenle tres tiros y tírenlo a un arroyo...(Y en plena temporada alta... vamos y les secuestramos a todos los que están veraneando en Punta del Este:P:P).
Uruguay es un país preocupado por la ecología y responsable con ella, no creo que tiren tanta merda junta a ningún río.tírenlo a un arroyo...
Me pasó lo mismo! JajajaSiempre entré desde el cel a través del Opera. Ahora me dice que fui expulsado permanentemente del sitio por mi IP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados