Mensajepor Daniel721 » Dom, 16 Feb 2014, 13:02
Matu, estoy como en un círculo vicioso. Me gusta mucho aprender, pero no sé que me pasa, me duele leer un manual, me rompe mal comprar un artefacto eléctrico, electrónico o una herramienta y tener que leer y digerir las instrucciones, ES UNA FOBIA¡¡¡¡. Debe ser que tengo 43 razones en el lomo para odiarlas. NO SOPORTO UN SOLO CONTROL REMOTO MÁS, NO SOPORTO LOS BOTONES DEL LAVAROPAS NI EL MICROONDAS, ni el control de la canalera y el equipo de audio, el de la tele y el DVD, el del aire acondicionado y el de la radio del auto que lo tiré a la basura... y no me arrepiento para nada, es una satisfacción haberlo hecho (te juro que lo tiré, no tenía la más minima ganas de aprender cómo se usa algo tan al dope).
-Y sin embargo, no dejo de tener pasión por aprender.... ¡¡¡Que contradicción, no?¡¡. Calculo que si estoy entre la espada y la pared, sacrifico 4 horas de mi existencia, leo los manuales y me aprendo todos los simbolitos que tiene el tester (maldita rueda giratoria con todas sus malidtas e interminables funciones, je je je¡¡) Ommmmhsssss........
Daniel
PD: algún día volveré a intentar el Picture in Picture de mi tele, je je je... ¡¡¡Que calentura el día que lo intenté por 2 horas y no pude¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡¡
PD2: sujetar fuertemente el Sensor Map en la morza y abrirlo con la amoladora, no me estresó para nada... je je je,al contrario, un placer poder destrozar algo tan delicado y tecnológico, ja ja ja¡¡¡¡
PD3: ¿¿¿¿¿Y LOS CELULARES¡¡¡¡ LA P-TÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ¡¡¡ Todo un capítulo aparte las porquerías esas, maldito el día que hay que cambiarlos porque se palmó la batería o se rompen¡¡¡¡¡ Ggrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"