6 Fallas 6. (Solucionado)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: 6 Fallas 6. (Solucionado)

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Feb 2014, 09:20

Normalmente cuando se agota la batería, el celu ya tiene mucho palo y no justifica una batería que sale muy cara y difícil de conseguir. Pasa algo similar con las impresoras Cannon cuando se les agota los cartuchos originales, salen más los cartuchos que la impresora nueva.
Aguante los cartuchos recargables de la Epson. Lástima que me avivé a mitad de la carrera...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 18 Feb 2014, 10:32

Que bomba de nafta es la que tenes de tester :?:

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 18 Feb 2014, 11:35

Prueba de ello, hoy volví a comprar un Delphi nuevo, lo coloco, arranco en frío y FUE INSTANSTÁNEO EL ARRANQUE, luego al llegar a mi casa lo apago para entrar a mis perros, salgo abro el portón, prendo el auto y vuelve a estar "Demorón" como antes.
Conclusión: LA MARCA DEL SENSOR MAP JUEGA UN PAPEL EN EL TIEMPO QUE TARDA EN ENCENDER EL AUTO (+- 1 y 1/2 segundos).
Un segundo y medio más, es bastante trabajo para el burro de arranque a lo largo de su vida útil, creo yo.
Estas loco...no, no y NO!
PEEERO CLAAAAROOOO, de seguro que ni siquiera te armaste el medidor de presion de combustible.
Atacar los problemas sin objetividad es como tratar de arreglarlo con la palabra de dios.

Con el tema de las impresoras, sistema continuo or die :lol:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 18 Feb 2014, 11:54

De tester la original, en uso una Delphi que compré en Nami.
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 18 Feb 2014, 12:36

¿Que tal anda eso? Hace un año mas o menos tenía una HP que aparte de mala, los cartuchos duraban 10 hojas como mucho y cuando averigüé para ponerle el sistema continuo todos me decían que no andaba, que esto, que el otro, que bla bla bla... Terminé comprando una epson pero me quedó la intriga:!:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 18 Feb 2014, 13:34

Che pero la de nami tiene el mismo "enchufe" arriba :?:

Imagen

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 18 Feb 2014, 14:43

Gatul.... ¿Sabías que te quiero mucho??? ja ja ja ja ja¡¡¡¡
...
Cuando a mí se me muera la Batería y a vos te vuelva a la vida el Alma... TE REGALO EL CORSITA (terrible Alma Podrida sos vos¡¡¡¡¡ jua juja jua¡¡¡) (Naaaaaa, va con onda, me mato de la risa con los mensajes cíticos, no la paso bien pero no me aburro.. Ahhh...burro,.... ja ja)
...
PD: Si en una de esas estás por salir de licencia: Ojalá te llueva bien poquito Gatul, pero bien poquito.... je je je.
Yo tambien te quiero Daniel...

Ah, ojo con el granizo!!! :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Un abrazo!
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

matusalen

Mensajepor matusalen » Mar, 18 Feb 2014, 16:21

¿Que tal anda eso? Hace un año mas o menos tenía una HP que aparte de mala, los cartuchos duraban 10 hojas como mucho y cuando averigüé para ponerle el sistema continuo todos me decían que no andaba, que esto, que el otro, que bla bla bla... Terminé comprando una epson pero me quedó la intriga:!:
En las HP por el tipo de cartucho (que incluye el inyector). Las Epson suele venir los cartuchos por un lado y los inyectores en la impresora (con su desventaja).
En las Epson y algunas Cannon va joya, nosotros tenemos una impresora hace 6 años laburando (una T50) y recien ahora esta empezando a joder.

Un amigo tenia una TX135, se le habia secado la tinta en los inyectores por no usarla. La limpiamos aca en casa con la lavadora ultrasonido y salio 0km xD
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Feb 2014, 17:38

Un amigo tenia una TX135, se le habia secado la tinta en los inyectores por no usarla. La limpiamos aca en casa con la lavadora ultrasonido y salio 0km xD
Uh loco! eso me está pasando a mi con mi T25!!! es difícil sacarle los inyectores?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Mar, 18 Feb 2014, 17:55

Uh loco! eso me está pasando a mi con mi T25!!! es difícil sacarle los inyectores?
Gabriel acá tenes el manual de ST de las T25 y TX125/135 con su despiece y desarmado ---> http://goo.gl/kPAfEx ni yo ni el foro somos responsables si haces la gran Amado Boudu. [-X de imprimir tus propios ReyLeone$ :shock:

Lo mejor de la historia de las prn es la hp Deskjet 520, sistema continuo (a jeringazos de tinta china...) :mrgreen:

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 18 Feb 2014, 17:58

-

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 18 Feb 2014, 19:10

¿Algo así tenés vos Matu?

Imagen

Justo encontré con sistema continuo...
Osea que las HP no sirven para nada :|
6 años es una banda!! Está bastante bien para una impresora. Pregunta ¿con qué limpian en la batea?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 18 Feb 2014, 19:20

Che pero la de nami tiene el mismo "enchufe" arriba :?:

Imagen

Así es el conector de mi Original, la de Nami es la misma. Recuerdo que tuve problema con el prefiltro, tuve que poner el viejo porque no entraba en el Cuerpo plástico de la bomba.

Imagen

_Respecto a las Impresoras, tengo un sistema de carga continua. Es impecable, me imprimí unos 8 libros de 300, 200 o 400 pagínas...A TODO COLOR (Soldadura Mig Tig, electrodo, Carpintería, De mecánica nada). el único color que tuve que reponer es el negro ( a un precio irrisorio ).
Pero la parte negativa: se me acabaron los libros de interés para imprimir de la Web... Pasé un tiempito sin usarla, a todo esto mi señora limpió el mueble y colocó los tanques a un nivel más arriba que la impresora. Resultado: se me llenó de burbujas de aire la cañería y creo que se secó todo en el cabezal.
Conclusión: es excelente y muy ahorrativo, PERO HAY QUE USARLA CASI A DIARIO Y PONERLE REPELENTE DE MUJERES... je je je¡¡¡¡

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 18 Feb 2014, 19:29

La Gran P¡¡¡¡¡ No puedo poner la foto más grande¡¡¡¡ Dale click Pastorio y salen hasta mis cromosomas¡¡¡
Qué desgracia la mía¡¡¡

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 18 Feb 2014, 19:40

Jajaja, no seas malo :mrgreen:

Imagen

Estas usando la cámara frontal del cel :?: fíjate en las opciones si esta en la máxima resolución, si no fuera por la lupita que conseguí me quedo sin vista :mrgreen:

Veo que son distintos los conectores :cry:

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 18 Feb 2014, 19:43

Ah ta, en postimage tenes que copiar el link que dice enlace directo, y cuando la vallas a subir, fíjate en cambiar tamaño ponele 800x600

Imagen

PD: de la impresora no quiero ni hablar, tengo la epson stylus c79 creo, esa porquería de cartuchos independientes, imprimo 2 hojas, pum, no hay cian, y no me deja imprimir más, si pienso me caliento y la pateo :mrgreen:

# al usar la lupa me di cuenta como se ven los pixeles del monitor :!:
Última edición por pastorio el Mar, 18 Feb 2014, 19:47, editado 1 vez en total.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Feb 2014, 19:46

Gabriel acá tenes el manual de ST de las T25 y TX125/135 con su despiece y desarmado ---> http://goo.gl/kPAfEx ni yo ni el foro somos responsables si haces la gran Amado Boudu. [-X de imprimir tus propios ReyLeone$ :shock:
Muchas gracias Pana!!! cuando tenga tiempo veré lo que hago!!

Saludos... Gabriel...

matusalen

Mensajepor matusalen » Mar, 18 Feb 2014, 21:33

¿Algo así tenés vos Matu?

Imagen

Justo encontré con sistema continuo...
Osea que las HP no sirven para nada :|
6 años es una banda!! Está bastante bien para una impresora. Pregunta ¿con qué limpian en la batea?
Si, muy buena impresora e imprime bastante rapido sobre papel fotografico. Lejos la recomiendo.

Hay una HP ahora que sacaron con cartuchos recargables, a esos se les puede poner...segun lei andan muy bien pero no tengo experiencia de allegados/cercanos.

Para limpiar usamos liquido para limpiar vidrios. Es increible como limpia el ultrasonido...lastima no tengo las fotos del antes/despues.

Edit: A mi hermano le esta jodiendo uno de los rodillitos que enganchan el papel entonces no puede imprimir en foto 10x15 pero en todos los otros tipos de impresion sigue batallando :wink:
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 18 Feb 2014, 21:46

No quiero ser cargoso, pero en ningún lado de la página de post image me aparece "Enlace Directo" y ningún link. Sólo me dice :

postimage.org

Agregar a favoritos | Registrarse | Iniciar sesión
Subir imágenes: Ordenador | Web
Elegir archivos para subir:
Examinar...
Cambiar tamaño
Contenido de la imagen: Contenido para ADULTOS Contenido familiar

Copié y pegué todo lo que dice la página y es lo que sale arriba

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 18 Feb 2014, 21:53

Ahí solo pones donde dice cambiar tamaño a 800x600 y contenido familiar, luego le das en subir.
Una ves que se termina de subir, te aparecen todos los links de acceso a la imagen, el segundo creo que dice enlace directo, ahí le das copiar al portapapele :mrgreen:

Volver a “Motor”