El adaptador con el fuelle verde es tal cual la conexión macho a la bomba de tu foto.
Calculo que con estos adaptadores no hay forma de que no la puedas conectar....
(Otro día sigo tratando el tamaño de la foto, estoy tarado y no le pego...)
Daniel

Moderadores: reyleon, pastorio

Pastorio, RECIÉN fui a guardar la bomba y encontré estos 2 adaptadores en la caja de la Delphi (vienen incluídos con ella), creo que es la respuesta a tus preguntas.
El adaptador con el fuelle verde es tal cual la conexión macho a la bomba de tu foto.
Calculo que con estos adaptadores no hay forma de que no la puedas conectar....
(Otro día sigo tratando el tamaño de la foto, estoy tarado y no le pego...)
Daniel
Digámoslo así Pana: "este post es un manantial multicolor de conocimientos, del cual nosotros, sendos ruiseñores ávidos de sabiduría, bebemos de sus frescas aguas en pos de un mundo mejor."
(desde lo más profundo de mi corazón deseo lo mejor para vosotros y que Gatul Reviente... pero con estilo¡¡¡ jua jua jua¡¡¡)
... ¿¿¿¿ como `tuve ????....

Cuuuu...Pana, creo que vamos a tener que hablar de la multifunción, las que tienen scanner también
Fuaaaa qué palabras!Digámoslo así Pana: "este post es un manantial multicolor de conocimientos, del cual nosotros, sendos ruiseñores ávidos de sabiduría, bebemos de sus frescas aguas en pos de un mundo mejor."
Mira, mi amigo hace años habia comprado un liquido super especial para limpiar una Epson, cuando olimos el producto (nos miramos las caras) nos dimos cuenta que era limpia vidrios pero obvio, teniamos que desconfiar de la calidad olfativa aunque era poco probable ya que uno puede fallar, pero 2 narigones...es complicado ajaja.Matu, me parece que ya tengo nuevo producto de limpieza
"este post es un manantial multicolor de conocimientos, del cual nosotros, sendos ruiseñores ávidos de sabiduría, bebemos de sus frescas aguas en pos de un mundo mejor."
Me extraña de usted Rey!!! Estás seguro que son los inyectores??? Le mediste la presión de nafta, digo, tinta????Uh loco! eso me está pasando a mi con mi T25!!! es difícil sacarle los inyectores?Un amigo tenia una TX135, se le habia secado la tinta en los inyectores por no usarla. La limpiamos aca en casa con la lavadora ultrasonido y salio 0km xD
Saludos... Gabriel...

"este post es un manantial multicolor de conocimientos, del cual nosotros, sendos ruiseñores ávidos de sabiduría, bebemos de sus frescas aguas en pos de un mundo mejor."Como predijo Pedro Calderón de la Barca en 1670, la legalización de las sustancias psicoactivas tiene resultados increibles
De qué estas hablando Dani?
JajajaYa no quiero seguir creciendo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados