6 Fallas 6. (Solucionado)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Daniel721
Nombre: Daniel721

Re: 6 Fallas 6. (Solucionado)

Mensajepor Daniel721 » Jue, 20 Feb 2014, 08:18

De qué estas hablando Dani? :-k
Fede, le expliqué a Pana el motivo de mi mensaje impregnado de poesía y patriotismo. En el foro del enlace que dejé (Univisión..etc etc), las Socias/os, se comunican y hasta se pelean en un lenguaje Poético, MUY SIMILAR AL LENGUAJE DE LOS CULEBRONES MÁS PEGAJOSOS MEXICANOS, aunque creo que a los propios Mexicanos, Venezolanos y Colombianos les subiría tan alto el nivel de azúcar, que revientarían de Diabetes con la dulzura de estos Muchachos/as...
Me hizo acordar a los libros de Poemas de mis compañeritas de Escuela (cuando teníamos 8 años, je je) Estos pelotas, tienen más de 30 años.... y a modo de ejemplo se puede leer en su Forro:

*Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio*

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*

-O por ejemplo también leeremos:

ES POSIBLE CAMBIAR EL DESTINO?

DICEN QUE EN UN PUEBLO HABLAN DE GARGOLAS, ES POSIBLE ESO?

"como si el angel con espada de fuego a las puertas del paraiso fuese el Demonio y la que accediese al interior debia vencer al Demonio, como Jesus en el Desierto."

Extraído textual del foro UNIVISIÓN, Copio y Pego.... que Myr le corrija las faltas¡¡¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡¡

PD: lo de las mujeres que escriben... me llena,.... ¿¿¿¿PERO LOS HOMBRES????? ¡¡¡¡¡
Será que los tipos están "invirtiendo" y en realidad no son tan Bolas??? Es decir que copian y pegan algo de Shakespeare, editan un poco,...... y como resultado, "Estos Supuestos Super- Gi-les": hacen "levantes" y la "ponen" más que cualquiera de nosotros que somos terribles vivos..... jua jua jua¡¡¡¡
(espero y rezo para que sea así y no que lo hagan por convencidos¡¡¡¡)

Yo.... por las dudas:
Nam-Miojo-rengue-quio
Nam-Miojo-rengue-quio
Nam-Miojo-rengue-quio
Nam-Miojo-rengue-quio
Nam-Miojo-rengue-quio

....,. je je je je je¡¡¡¡....
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 20 Feb 2014, 11:07

Zielona kawa

:lol:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 20 Feb 2014, 12:01

Zielona kawa

jajaja bots vuelvaaaaan!

Deja de bardear Daniel que los tipos practican la escritura, dejalos ser felices.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 20 Feb 2014, 13:06

Será envidia por la ortografía? Jajaja también me sumo a la cargada :lol:... Va con toda la onda Dani y sin ánimos de ofensa! :mrgreen:
Un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 20 Feb 2014, 13:12

PD: lo de las mujeres que escriben... me llena,.... ¿¿¿¿PERO LOS HOMBRES????? ¡¡¡¡¡
Será que los tipos están "invirtiendo" y en realidad no son tan Bolas??? Es decir que copian y pegan algo de Shakespeare, editan un poco,...... y como resultado, "Estos Supuestos Super- Gi-les": hacen "levantes" y la "ponen" más que cualquiera de nosotros que somos terribles vivos..... jua jua jua¡¡¡¡
Seee... Debe ser la onda, los giles somos nosotros! Jajajaja

Nam-Miojo-rengue-quio :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Jue, 20 Feb 2014, 16:16

Nam miojo rengue quio
Nuevos horizontes!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 20 Feb 2014, 22:38

No quiero que el post se desvirtúe..... (?)
... pero les voy a contar una historia, se trata de mi accidentado encuentro con la poesía a los 8 o 9 años de edad, DESDE YÁ LES ACLARO QUE NO FUE MUY BUENO..... (pero 100% cierto)
-Mi abuelo Juan (creo que fue él), me había enseñado un "Versito", de muy pequeño me lo aprendí de memoria. El tema es que yo se lo recitaba al almacenero del barrio, el tipo se moría de la risa, yo extendía la mano y me regalaba 2 o 3 caramelos.
-2º o 3º de escuela, era el mes de Diciembre y creo que era el penúltimo día de clase (ubíquense allá por 1978, plena dictadura militar). Una compañerita de clase estaba con su libretita PERFUMADA y con carátula de Sara Kay (unos dibujos similares a los de Hello Kitty, muy tiernos y eran la moda de las niñas en esa época), creo que tenía corazones en todas sus páginas.
Andreita, mi compañera, estaba recolectando "firmas de fin de curso" en su cuadernito sagrado, allí escribían sus más allegadas y las no tanto también, versitos como: "Llegaron las vacaciones y la alegría me llega, pero no se comparará a la alegría cuando el próximo año te vuelva a ver"..... te quiero mucho, firma: Fulanita, "amigas como tú, difícil encontrar", etc etc etc...
Creo que por una mala jugada del destino, ese cuadernito cayó en mis manos mientras todos firmaban y escribían ¿Poesía??...
Yo no sabía ninguna de éstas dulces palabras, así que recordé el Versito de mi Abuelo que tanto hacía reír al Almacenero y a otros adultos...... vino y quedó esperando a que se lo entregara ( se vé que dudaba de mis dotes Poéticos).... yo casi por reflejo quedé con mi mano extendida esperando los 2 o 3 caramelos (el cuaderno tenía aroma a Tuti Fruti, como los chiclets Adams Globero)...........
Pero contrario a la respuesta que yo esperaba......... la respuesta de Andreia fue: ¡¡¡¡¡AAAayyyyy¡¡ Ayyyyy¡¡¡ Nooo¡ NOOoooo¡¡ NOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ MAESTRAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ (y lo peor de todo..., se le llenaron los ojos de lágrimas....)
En qué me metí pensaba yo, qué hice de malo¡¡¡¡¡
En ese momento aprendí varias cosas:
1- Que todo es "Relativo", hay gente que con algo ríe y otros que con lo mismo lloran.
2- Comprendí lo que es una "Reacción en Cadena" ( Andreita le dijo a la Maestra, la Maestra a la Directora, la Directora llamó a mi Madre, mi Madre le contó a mi Padre, mí padre me incendió el traste a palmadas, me quedé sin vacaciones,.... Papá Noel y los Reyes Magos me dejaron: medias, calzoncillos y remeras, señal inequívoca de que algo hice mal)
3- Entendí que aveces la vida es injusta, ya que nadie le dió una buena paliza a mi Abuelo Juan por haberme enseñado el Versito......

Ahora lo que están esperando:
La poesía que escribí en el cuaderno perfumado de Andrea:

"EN LA ESQUINA DE MI CASA...
VIVE EL PERRO CACHIRULO...
QUE TIENE LAS UÑAS NEGRAS..
DE TANTO RASCARSE EL CU-LO¡¡¡"

(creo que no era para tanto.... pero reitero que era otra época, eramos niños .....y yo que sé que más... calculo que no existía el liquid paper)

En fin, tengo 43 y me acuerdo como si fuera hoy... tampoco creo que Andrea me haya olvidado.... en mi "lista de cosas por hacer", está localizarla y pedirle perdón, je je je. (recuerdo que a los 15 o 16 años, seguía sin mirarme a la cara, porsupuesto que no me invitó a sus 15 ni a su casamiento... hay gente rencorosa, je je je)

El poco amor por la poesía y los poéticos es algo que me lo voy a llevar a la tumba, creo......

Daniel

Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 20 Feb 2014, 23:47

Jajajaja eso explica el odio... Seguite descargando entonces :lol:

matusalen

Mensajepor matusalen » Vie, 21 Feb 2014, 02:38

Tanto blabla y seguro ni probaste con el tester el alternador.
Ms2 3.0 WORKING!

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 21 Feb 2014, 12:25

Imagen

No tiene alternador el tester :lol:

matusalen

Mensajepor matusalen » Vie, 21 Feb 2014, 12:57

Imagen

No tiene alternador el tester :lol:
Imagen
Ms2 3.0 WORKING!

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 21 Feb 2014, 15:23

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 21 Feb 2014, 16:25

Imagen

PD: vamos crear un topic nuevo :?: no tiene nada de motor este :mrgreen:

Con este testeamos bien el motor
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 21 Feb 2014, 18:14

Seguís sin probar el alternador :!:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 21 Feb 2014, 19:25

¡¡¡¡No sé porqué me rompen con que pruebe el alternador???? Si no tengo ninguna falla???????¡¡¡¡ Hasta que no pruebe mi maldito alternador no van a parar¡¡¡¡(me están gastando, no???). Y supongo que voy a tener que poner fotos que demuestren que realmente lo hice, sino no me van a creer... je je je.

(observen bien la foto mía que posteó Pastorio, bien abajo y al medio... es mi mano con el sensor de detonación 0km...la posición del dedo es causalidad, je je je, otra de las cosas de inútil que hice que le rompe los cocos a Matu, jua jua jua¡¡¡¡ Es mi plata, pero sé que le calientan estas cosas, jua jua jua¡¡¡¡ TE QUIERO IGUAL MATU¡¡¡¡¡)

Daniel

Imagen Listo, ya lo probé y está todo bien......

TRRUUUCHHHOOOOOOOO¡¡¡¡¡ ja ja ja

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Vie, 21 Feb 2014, 19:41

PROMETO enseñarle ese versito a mi pequeño hermano!
Nuevos horizontes!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 21 Feb 2014, 19:53

PROMETO enseñarle ese versito a mi pequeño hermano!
Te aconsejo que no lo hagas Le- Blat, ahora me río, pero en su momento, fue similar a que hoy en día se me partiera al medio el block del Corsa, una especie de nudo en la garganta.
Mirá que la pasé mal enserio (me olvidé detallar por ejemplo: que mi compañerita tenía Padres, era hija única, yo vivía en un pueblo de 30 mil habitantes, mis padres los conocian... quizás por eso fue la vergüenza de mis viejos y la dureza del castigo.... mucho más K-gada de lo que conté) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
La fama de "Niño Grosero y Fatal" la arrastré hasta que terminé 6º de escuela, cargué mi cruz con todas las maestras que me tocaron, también con las otras compañeras que se solidarizaron con Andrea y no me dirigían la palabra :oops: :oops: :oops:
En el liceo todo cambió, pero Andrea jamás me dirigió siquiera la mirada.... je je
(lo único bueno es que nunca más me dieron para firmar un cuadernito perfumado, je je je, aunque en esa época deseaba una segunda oportunidad para simplemente escribir: "Te deseo unas muy felices vacaciones.... Daniel"...... pero nunca me la dieron, je je..
Última edición por Daniel721 el Vie, 21 Feb 2014, 20:41, editado 1 vez en total.

matusalen

Mensajepor matusalen » Vie, 21 Feb 2014, 20:02

ajajaj no me habia dado cuenta que estabas haciendo el fuckyou con el sensor de detonacion ajajaj...YA ESTÁ, la 3ra guerra mundial se arma entre Uruguay y Argentina por culpa de nosotros 2 jaja
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 21 Feb 2014, 20:45

De esa no me olvido Matu, mirá que recién nos conociamos y la gozaste como si hubieses sacado la lotería¡¡¡ ja ja ja¡¡¡

matusalen

Mensajepor matusalen » Vie, 21 Feb 2014, 21:00

Na ni tanto. Es mas, vos me confirmaste que esos venian sin ese sensor :wink:
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”