Hola buen dia quisiera saber si alguien me puede orientar un poco. Les cuneto, hace poco compre este corsa classic con gnc y me dicen que siempre fallo a nafta, cuention que ahora tambien empezo a fallar a gas, pero solo lo hace en caliente, despues de andar por calles de ripio (que eso es lo que mas me llama la atencion) y despues de pararlo y encenderlo otra vez. Algunos me dicen que son los cables de las bujias, el tecnico en injeccion me tiene que desarmarlo todo ya que puede ser muchas cosas y otros que solo tiene algo suelto.
desde ya muchas gracias por toda orientacion que me den
mi corsa falla a veces cuando pasa las 3000 rpm
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: mi corsa falla a veces cuando pasa las 3000 rpm
Bobina detonada, o a punto de detonar
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
muchas gracias javier lo voy a revisar. a causa de que se produce esto o solo desgaste temporal?
-
birf
- Nombre: birf
las causas es un misterio o suerte a veces puede ser a los 20.000km otras veces a las 40.000 y en mi caso 112k y todavia sigue el original xD es raro pero comunmente tienen problemas con eso
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
yo, en 3 meses, ya llevo 3...dos ralux y la original, con 190000.
Nuevos horizontes!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hay un problema de fondo, loko... a mi me pasaba que me daba la sensación de que era bobina jodida, y resulta que eran inyectores goteando...yo, en 3 meses, ya llevo 3...dos ralux y la original, con 190000.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo me habia comprado una bobina marca patito para hacer pruebas que me duro 1 mes maso. Era invierno y noche de frio, lo prendi y prendio joya, ni lo deje calentar y cuando sali, sali tranqui como siempre pero despues aprete un poco el acelerador y PUM una contraexplosion que casi me apaga el auto...segui andando y a la siguiente cuadra dije "a ver que onda" y aprete el acelerador a fondo y otra vez un pum mas fuerte que me apago el auto y me voló a la miercoles el filtro de aire ajajja. Despues de probar varias cosas y volver a poner todas las mangueritas en su lugar, puse la bobina vieja (no se si es la original) y arranco al toque.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Hmmm... Ayer saque el cable de la llave conmutadora y la puse al cable de bujia. Venia con la sospecha que venga por ahi el asunto. Esta mañana me fui a comprar una bobina y en tNo fallo jamas, ni a gas ni dandole a fondo al acelerador (para tirar una linda contraexplosion). Es mas, me vine por la Rp 11 a fondo en 4ta para ver si fallaba.... Niente, che. Me tiro a que anda mas esa llave y me tira abajo una de las lineas de la bobina.
Mañana me voy una escapada a Punta mogotes, les cuento si falla.
Mañana me voy una escapada a Punta mogotes, les cuento si falla.
Nuevos horizontes!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Llevate una extra en el baul por si acasoMañana me voy una escapada a Punta mogotes, les cuento si falla.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Estoy cerca de ahi, matusa. Me vine de vacas para la costa. hora, justamente estoy por salir a probar. Sino, esta mi viejo con la chata para irme a buscar ajjajaja
Nuevos horizontes!