bomba de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
battygas

bomba de agua

Mensajepor battygas » Mié, 12 Mar 2014, 19:24

hola me presento mi nombre en el foro es battygas , les paso a comentar algo que les puede servir . tengo un corsa spirit full 2012 lo saque de la agencia en marzo del 2012, al poco tiempo le puse el gnc tipo 10000 km . hace un mes atras note que el elctro prendia con frecuencia y la temperatura subia mas de lo comun , pero siempre menos de la mitad. lo que me llamaba la atencion que electro quedaba siempre prendido despues de sacar el contacto tipo 6 minutos despues cortaba. bueno empece por el bulbo de temperatura y todo seguia igual. hasta que hace un par de dias me encuentro con un charco de agua debajo del corsa . se detono la bomba lo mas que me sorprende que el auto tiene 30000km.al otro dia comence por el cambio de la misma y tambien por la correa y todo el pack de distribucion y le saque el termotasto. porque les escribo todo esto , para que recuerden los sintomas que da la bomba de agua antes de romperse.la temperatura del corsa cambio notablemente ya que en ciudad levanta hasta la primer raya del reloj y despues se pasa un poco y prende el electro baja hasta la raya. bueno espero que le sirva stos datos

numasnt
Nombre: Sebastian

Re: bomba de agua

Mensajepor numasnt » Dom, 16 Mar 2014, 09:23

no le pongas agua comun amigo.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: bomba de agua

Mensajepor gatul » Dom, 16 Mar 2014, 12:52

...le saque el termotasto...
Y lo dejaste sin termostato?
[-X