Que Aceite usar??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- km3l
- Nombre: Luis Dejo
- Contactar:
Que Aceite usar??
Hola. tengo un corsa 2009 gls con 87 mil km, se viene el cambio de los 90 mil y quiero saber que aceite colocarle. hasta ahora siempre le puse el ypf elain f50e de 15000km, pero el cambio l ohago cada 10 mil. el auto no consume aceite entre cambio y cambio por lo que no debo agregarle absolutamente ni una gota. continuo usando este aceite? o ahora le pongo el d1 como recomienda Chevrolet? que hago para mantener bien mi auto?
lei por ahi que gm ya no recomeinda el f50e porque no cumple con sus standares ya hora es el d1.
gracias y saludos
lei por ahi que gm ya no recomeinda el f50e porque no cumple con sus standares ya hora es el d1.
gracias y saludos
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: Que Aceite usar??
Excelente post. Es la primera vez que alguien se cuestiona algo tan básico como el aceite.
Esperemos la respuesta de los que saben...
Saludos.
Esperemos la respuesta de los que saben...
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
+1 a RAZ...a mi tambien me parece interesante que se trate un tema tan delicado y que nunca se trató.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
+1 nada mas?? diran +1000..como dijeron esperemos a los que saben del tema..
- matusalen
Estaria bueno, los mensajes mios en el face no tienen mas de 2 likes y eso me deprime 
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Chicos, muy bueno el foro. Me dijeron que si pongo el cosito azul en "B" el corsita vuela más, ¿puede serrrrrr?
- Guille Guilles
jaja falta alguien que pregunte que se puede hacer para bajar el corsa y nos ahorramos leer 2500temasChicos, muy bueno el foro. Me dijeron que si pongo el cosito azul en "B" el corsita vuela más, ¿puede serrrrrr?
- Franco600R
- Nombre: Franco
Chicos el corsa se me acelera solo! O el auto en caliente no arranca! o me hace ruido a tiki tiki tiki atras de la tapa de valvulas, perdonen es que me tente, no puede ser que entro cada tanto y siempre la gente nueva pregunta algo que hace rato se explico, me acuerdo que un usuario tenia en su firma un gif muy gracioso, porque LEEMOS Y USAMOS EL BUSCADOR, ASI SE MANTIENE EL ORDEN DEL FORO!!
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza
- matusalen
Lo que pasa es que el compañero no es un user nuevo...no puede ser que entro cada tanto y siempre la gente nueva pregunta algo que hace rato se explico
Vamo Km3l, busque que hay 600mil post sobre este tema...con un poco de lectura va a saber que decision tomar.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Por que mejor no hacen un circulo cerrado y listo? Si no van a aceptar lo que SIEMPRE va a pasar en cualquier foro y no se molestan por guiar a la gente nueva, y por el contrario la bolu** para hacerse los mas pijudos, lo mejor que pueden hacer es cerrar la participación de nuevos usuarios.
Los mismos que forrean a la gente, por ejemplo porque no se presenta en su primer post, es la misma que nunca da la bienvenida o saluda a quienes si lo hacen. Ni siquiera los moderadores, cosa que si me parece más grave.
Se que se van a calentar por lo que escribo, posiblemente me borren o baneen, pero bueno realmente jode mucho leer el maltrato que "algunos" le hacen a gente nueva. Este maltrato no solo falta al reglamento, el cual impone "respeto" hacia "todos" los usuarios, sino que no me parece lógico querer participar de un foro para tener esa clase de comportamiento.
Y la funcion de los moderadores también es esa, no solo borrar este post o banearme, sino hacer cumplir el reglamento.
Los mismos que forrean a la gente, por ejemplo porque no se presenta en su primer post, es la misma que nunca da la bienvenida o saluda a quienes si lo hacen. Ni siquiera los moderadores, cosa que si me parece más grave.
Se que se van a calentar por lo que escribo, posiblemente me borren o baneen, pero bueno realmente jode mucho leer el maltrato que "algunos" le hacen a gente nueva. Este maltrato no solo falta al reglamento, el cual impone "respeto" hacia "todos" los usuarios, sino que no me parece lógico querer participar de un foro para tener esa clase de comportamiento.
Y la funcion de los moderadores también es esa, no solo borrar este post o banearme, sino hacer cumplir el reglamento.
Fede, comparto parte de lo que decís, la que se refiere a que no hay porqué bardear a los que preguntan, pero éstos también están incumpliendo con el reglamento del foro, en la parte que dice:
"4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso."
Y pasa que es cansador estar respondiendo siempre a lo mismo, ya no queda qué más agregar al tema. Yo entiendo que no es de mala voluntad, pero son muy pocos los que leen el reglamento, usan el buscador, ponen títulos descriptivos, etc., es más fácil soltar la pregunta y que alguien les resuelva el problema, con el mínimo esfuerzo propio.
Hay que ser más tolerante de nuestra parte, pero hay que poner más voluntad de parte de la otra también.
Saludos.
"4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso."
Y pasa que es cansador estar respondiendo siempre a lo mismo, ya no queda qué más agregar al tema. Yo entiendo que no es de mala voluntad, pero son muy pocos los que leen el reglamento, usan el buscador, ponen títulos descriptivos, etc., es más fácil soltar la pregunta y que alguien les resuelva el problema, con el mínimo esfuerzo propio.
Hay que ser más tolerante de nuestra parte, pero hay que poner más voluntad de parte de la otra también.
Saludos.
- Guille Guilles
Me sumo ya que yo tambien respondi a la pregunta, me parece que en ninguno de los post anteriores no se "bardio" ni se falto el respeto, nadie le dijo eh sos tal o cual cosa. simplemente un poco de ironia y de humor, o vos me decis que si vas a un banco y t queres colar en la fila no te van a decir nada? aca lo mismo cada lugar tiene sus reglas y te tenes que adaptar vos al foro y no el foro a vos. tambien me parece desafortunado dar clases de moral a gente que ya esta grande y que viene a hablar de AUTOS no de como manejarse en la vida..es solo mi humilde opinion en todo caso si ofendo a alguien pido disculpas..
- km3l
- Nombre: Luis Dejo
- Contactar:
seria mas facil decir che ya se hablo fijate u otra cosa... antes de preguntar busque en el foro y no encontre puntualmente lo que yo pregunte, tal vez se me paso o no lo vi.. gracias igual seguire buscando.
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p
- Franco600R
- Nombre: Franco
Yo ahora que leo lo mio puede sonar demasiado ironico, perdonen ese dia tuve un dia para la M, pero seamos sincero y una mano en el corazon o en el teclado, fijensen y encerio cuantos post hay abiertos con las mismas preguntas o cosas que se pueden ahorrar buscando y leyendo, y a su vez fijensen la canitdad que hay con respuesta, "0" , porque ya estan hablados, post lindos que han quedado muy escondidos y que estaria bueno reflotar para que la gente los vea y no cree algo nuevo, se que es como incentivar a que no e gasten en buscar pero bueno, km 3l o como te llames te pido disculpa, yo te juro que antes de postear algo leo y leo buscando algo similar, y si no lo encuentro empiezo diciendo, "chicos me canse de leer post en los cuales se hablaba de esto y de aquello otro, pero le soy sincero no responde a mi pregunta......." o de ultima escribilo en ese tema y asi de esa manera se reflota y se mantiene el orden sin un post nuevo
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza