Buenas, quisiera hacerles una consulta, que marca recomiendan de cable y bujias para corsa 8v. Le coloque el gas ayer y regula apenas fallando pero lo demas anda perfecto, me dijo el de gas que hay una bujia en corto. Las bujias tienen unos 6000 y los cables mas de 35000 seguro, desde fines de 2011 que no se cambian.
Saludos
CABLES Y BUJIAS
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: CABLES Y BUJIAS
Holas..aca hay data
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... rca+bujias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Como hizo tu gasista para diagnosticar que una bujía está en corto? -> te lo resumo: tu gasista instaló el equipo para el carajo, por eso no regula bien, y te bicicletea con lo primero que se le ocurre. Si las bujías tienen 6k y los cables 35, NO LOS CAMBIES porque vas a gastar guita al pedo. Estás avisado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
cuando coloque el gas en el jeep el cacho me miro los cables y me dijo estos no sirven pone genoud porque el gas necesita mas chispa para quemar que la nafta. n se si me habra mentido en su momento o no como ya estaban para el cambio igual los cambie..lo he escuchado varias veces a eso..sera verdad o puro verso?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si fuera verdad entonces cómo funcionan los nuestros con Delphi o NKG?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Chicos, cambie cables y bujías y anda de 10. Ahora me surgió otro problema desde el sábado.
-
facundo barracas
- Nombre: facundo javier
Consulta: Me dijeron que hay unas bujías NGK que andan muy bien a gas, necesito cambiar las que tengo y no quisiera comprar unas que no me sirvan. Me podran decir cuales son esas bujías.? mil gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y cuanto cuesta leer?Consulta: Me dijeron que hay unas bujías NGK que andan muy bien a gas, necesito cambiar las que tengo y no quisiera comprar unas que no me sirvan. Me podran decir cuales son esas bujías.? mil gracias
Holas..aca hay data
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
tiburon_AKD
- Nombre: German
Buenas! tengo que cambiar las bujìas y los cables de mi Corsa II 8v c/GNC... Que me recomiendan en cuanto a calidad/precio actualmente?
Porque vì que en cuanto a CABLES, hay varios grosores. Y en cuanto a las bujìas, estan las que vienen con resistor, las IRIDIUM, con 1/2/3 electrodos, comunes ò de platino.
Saludos!
Porque vì que en cuanto a CABLES, hay varios grosores. Y en cuanto a las bujìas, estan las que vienen con resistor, las IRIDIUM, con 1/2/3 electrodos, comunes ò de platino.
Saludos!
- Guille Guilles
Holas..aca hay data
-
tiburon_AKD
- Nombre: German
Holas..aca hay data
Hola Guille Guilles, Ya lo habia mirado antes de postear. Es más, pregunté lo mismo en ese post, pero como no contestaban y vi que hace rato está inactivo, por eso lo pregunte en este.
Muy importante el cuadro de REYLEON y opiniones que dió de la marca Packard. También la recomendación de MECANILOCO de un modelo de cable y bujias que recomienda. Pero pese a esos datos, y considerando que son del 2010, creí oportuno hacer la pregunta nuevamente, ya que actualmente existe un abanico de posibilidades de Marcas y Modelos, tanto de cables como así también de bujías, y considero que en este foro existe la capacidad y técnica (ya sea de conocimiento y/o experiencia de haberlos probado) para ayudarnos a sacar estas inquietudes, de manera tal que podamos ponerle lo mejor a nuestros CORSAS!
Espero que mi consulta no moleste y de ser así, pido disculpas a quienes les afecte.
Saludos!
- Guille Guilles
olvidate no hay drama, por lo menos a mi no me molesta, a mi lo unico que me jode son las canchereada al pedo y gente que piensa que uno tiene la obligacion de responderles, pero ninguna de las dos situaciones es tu caso. lo de mecaniloco esta perfecto yo me guiaria por ese cuadro que no vas a tener ningun problema. pero si no espera por las dudas que te conteste alguien mas.saludos.