Alineamineto

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
anibal_87
Nombre: anibal

Alineamineto

Mensajepor anibal_87 » Dom, 04 May 2014, 23:40

Hola buenas noches gente, tengo una serie de dudas:
1° me llama la a atención que estando las ruedas derechas (o eso parece) el volante este torcido...por que es esto?
2° cuando acelero a 100km/h mas o menos comienza a vibrar y a sacudirse el volante. puede ser que sea solo que esta desalineado o tiene juego en el extremo de dirección?
y la 3° es que cuando freno medio fuerte es como que me tira el volante hacia la izquierda.

Por favor si alguien me puede dar una mano así no me zanatean en un taller se los agradezco muchísimo :wink:

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Alineamineto

Mensajepor RAZ » Lun, 05 May 2014, 00:21

Alineación. :mrgreen:
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 05 May 2014, 00:52

y balanceo! pero si queres sacarte la duda de si tenes juego en los extremos levanta el auto y con la rueda puesta agarrala de ambos lados de manera que las manos te queden en posicion horizontal y movela! si tiene juego es juego en los precaps, y si pones las manos de manera que te queden en posicion vertical y tiene juego es el ruleman! saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 05 May 2014, 01:47

Ojo con el juego vertical, yo pensé igual que Guille y me comí el viaje de cambiar el ruleman y el juego sigue. Lo único de lo que me falta desconfiar es de la maza.
Por eso a no confiarse.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”