Que equipo debo instalar ??

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vielita
Nombre: vielita

Que equipo debo instalar ??

Mensajepor vielita » Jue, 01 May 2014, 17:11

Hola muchachos !! necesito sugerencias sobre el equipo de GNC que le podria ir a mi corsa2 modelo 2007, gracias

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Que equipo debo instalar ??

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 01 May 2014, 18:04

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 01 May 2014, 20:14

y deben haber mas topics dando vueltas..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 01 May 2014, 21:16

Encima están todos en la página principal del foro "GNC", donde hay que entrar para poder postear...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Jue, 01 May 2014, 22:16

Es terrible la cantidad que se loguean,ni preguntan y arrancan a preguntar......

vielita

Mensajepor vielita » Mié, 14 May 2014, 19:10

Gracias GLADIADORES y disculpas por carecer de facultades como las que mencionan !!, no fue mi intención molestar o humillar el esfuerzo de muchos que SUMAN al Club !!! ..y simplifican las dudas de IDIOTAS como YO !!! la pagina esta excelente !! ..y voy a esperar unos 2 años..si les parece bien, como para realizar alguna otra consulta y no recibir tanto rechazo. Suerte, saludos Mario

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 15 May 2014, 08:37

no pero no hace falta..si con leer el reglamento una vez alcanza y sobra.. y no me parece bien que esperes dos años,si alguien de aca te puede ayudar inclusive yo quedate tranquilo que te va a ayudar y dar una mano en lo que puedan.simplemente respetando las reglas nada mas. suerte para vos tambien mario
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 15 May 2014, 17:17

Mario el tema no es que te sientas ofendido el tema es que como en todo foro hay reglamentos, y lo mínimo que se pide es que se le de un cachito de bola.
Mirá vos? Fede Pedrotti, el primero que te respondió, se tomo el trabajo de buscar por vos, y más allá de su buena voluntad, lo correcto es que minimamente hubieses entrado al subforo de GNC y te fijases si tu duda no estaba ya resuelta.
Nadie te está negando la ayuda, al contrario en una hora tuviste tu respuesta!
Y ojalá no tengas que hacer ninguna pregunta en los próximos 2 años porque significaría que encontraste respuesta a todas tus dudas y problemas simplemente buscando y sin tener la necesidad de preguntar.
Un abrazo
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Jue, 15 May 2014, 18:43

Era lo que le faltaba,ofenderse......Debe entrar a la casa sin saludar....sabra que existen normas de convivencia?

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 16 May 2014, 00:25

Y ojalá no tengas que hacer ninguna pregunta en los próximos 2 años porque significaría que encontraste respuesta a todas tus dudas y problemas simplemente buscando y sin tener la necesidad de preguntar.
O por ahi, quiere decir que no tuvo problemas por 2 años y eso tambien es bueno :P
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

vielita

Mensajepor vielita » Vie, 16 May 2014, 20:36

Todo bien muchachos, ojala no tenga que consultar nada mas, je je.. como menciona Matusalen. Pero si no fuera así, tendré en cuenta las recomendaciones para no volver a equivocarme.

Quiero aclarar que yo no me ofendí !! simplemente quise exponer que no fue mi intención quebrar y muchos menos incumplir con las reglamentaciones, lo que si es verdad que no las tuve en cuenta, y por tal motivo mis disculpas.

Muchas gracias por todo, buena vida !!
Un abrazo, Mario

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 16 May 2014, 20:40

:smt023
Imagen

Volver a “GNC”